Efectivos de la comisaría Decimoctava, dependientes de la Unidad Regional I y agentes de Investigaciones, trabajan para esclarecer el robo a un trabajador de una empresa de transporte que finalizaba una descarga de mercaderías en un supermercado mayorista de esta capital, ocurrido en principio entre las 20.45 y 21 del viernes último.
Dos delincuentes armados lo sorprendieron saliendo del predio y se llevaron cuatro millones de pesos en efectivo y objetos personales.
Fuentes en contacto con PRIMERA EDICIÓN indicaron que, como única referencia de la vía de escape de los malhechores, se menciona un automóvil de color rojo el cual dejaron a unos metros del predio utilizado como deposito del comercio mencionado.
Según la denuncia realizada el viernes 25 de abril alrededor de las 21.30, momentos antes de ese día, un trabajador de una empresa de transporte, que pretendía salir del depósito mencionado, situado sobre calles Montecarlo y Semilla de Posadas, fue abordado por al menos dos delincuentes que cubrían sus rostros con capuchas y estaban armados con pistolas.
Antes que subiera a la unidad, un camión Scania 360, los sujetos lo intimidaron con armas de fuego. De acuerdo a su testimonio, sería una pistola 9 milímetros o similar y lo obligaron a indicarles donde tenía el dinero. Seguidamente, revisaron la cabina del vehículo y en un compartimento donde funciona una especie de caja de seguridad, dieron con aproximadamente cuatro millones de pesos en efectivo, pero también se llevaron dos teléfonos celulares, uno del denunciante y el otro de su acompañante de viaje, ambos trabajadores de una empresa de transporte.
Los investigadores encargados del caso buscan un automóvil rojo marca Fiat cuyas otras características no se detallan y que sería en el cual escaparon los delincuentes, teniendo en cuenta la referencia dada por las víctimas.
Si bien son dos los trabajadores, al momento del hecho, uno no estaba en el vehículo porque finalizaba los papeles tras dejar la carga, según explicaron voceros del hecho.
Interviene en el caso el juzgado de Instrucción 7 cuyo titular Miguel Mattos, dispuso que se realicen las pericias en el camión y se analicen cámaras de seguridad.









