Energía de Misiones recordó a sus usuarios, especialmente a jubilados y pensionados, que estén atentos ante los intentos de estafas que circulan principalmente en redes sociales como Facebook. Los estafadores utilizan el logo de la empresa y publican supuestas ofertas de descuentos en las facturas de luz, atrayendo a las potenciales víctimas con falsas promociones o subsidios nacionales.
El modus operandi de estos delincuentes consiste en difundir publicaciones engañosas que redirigen a los usuarios a un número de WhatsApp, el cual cambia constantemente para evadir bloqueos. Una vez que la víctima entra en contacto, le solicitan datos personales y financieros, como el número de tarjeta de débito, o envían códigos de verificación que pueden ser utilizados para robar cuentas de WhatsApp y acceder a información sensible, incluidas contraseñas y billeteras virtuales.
Para evitar ser víctima de estas estafas, Energía de Misiones recuerda a sus usuarios que los únicos medios oficiales para trámites, consultas y reclamos son: la aplicación móvil “Energía de Misiones” (disponible para Android e iOS), la página web oficial www.energiademisiones.com.ar, el WhatsApp 3764-202026, el Call Center 0800 888 3672, y sus cuentas verificadas en redes sociales (@energiademisiones en Instagram, Energía de Misiones en Facebook con tilde azul, y @EnergiadeMisiones en X).










