Crucero del Norte afronta una riesgosa visita a Sarmiento de Resistencia por la séptima fecha del Torneo Federal A, en busca de un buen resultado que le permita seguir escalando puestos en el grupo.
El pitazo inicial sonará a las 19 en el estadio Centenario de la capital chaqueña, un horario seleccionado especialmente teniendo en cuenta que en la previa se desarrollará el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors.
El encargado de impartir justicia será el correntino Leonardo Billanueva.

Con la moral en alza tras un valioso triunfo ante Juventud Antoniana (1-0), el Colectivero (octavo con 6 puntos, al igual que su rival chaqueño pero con peor diferencia de gol) buscará sumar de a tres para darle continuidad a aquel triunfo y acomodarse en un lugar expectante.
El equipo de Sergio Arias llega descansado tras la fecha libre y con una única modificación en la formación que utilizó frente a los salteños. El cambio sería el ingreso de Julián Vera por Lautaro Soto para ocupar un lugar en el medio, mientras que el resto sería el mismo once. Recordemos que Arias no podrá contar como variante con el expulsado Axel Silva.
En cuanto al rival, viene golpeado por la goleada sufrida ante Juventud Antoniana (3-0), lo que motivó al DT Miguel Urbina a cambiar casi medio equipo.
Emmanuel Cirrincione por Germán Yacaruso (táctico), Rodrigo Giménez por Ezequiel Gnemmi (expulsado; dos fechas de sanción), Rodrigo López Alba por Brian Berlo (expulsado; una fecha de suspensión), Leonel Niz por Gabriel Moreno (táctico) y Rodrigo Montenegro por Cristian Almirón (desgarrado), serán las cinco variantes que hará el entrenador.
Tras este exigente compromiso en Chaco, Crucero del Norte volverá a su casa, el estadio Andrés Guacurarí, para recibir a San Martín de Formosa.









