Después de un parate de dos semanas, el Oberá Tenis Club afrontará hoy un nuevo desafío en la Liga Nacional, la máxima categoría del básquetbol argentino, cuando enfrente a Obras Sanitarias, en un mano a mano imperdible en busca de subir en las posiciones.
El match se disputará desde las 21 en el microestadio Luis Augusto Derna, en plena avenida San Luis de la Capital del Monte, donde OTC intentará sumar su tercera victoria al hilo.
En efecto, los dirigidos por Fabio Demti vienen de jugar por última vez el domingo 13 de abril en casa y ante Unión de Santa Fe, con victoria por 96-80; mientras que previamente habían derrotado por uno a San Lorenzo (86-85) en Boedo.
“Será un partido durísimo porque estamos los dos ‘palo a palo’ en la misma posición. Va a ser duro, porque ellos ya nos ganaron allá (87-76). Acá tenemos que ganar como sea, que es lo importante en la recta final de la liga”, dijo en la previa el capitán del Celeste, Agustín “Pipi” Barreiro.
“Venimos de varias victorias seguidas en casa, además ganamos de visitante y es clave ganar de local para ratificar lo hecho afuera. Ganarle a Unión era clave, la tabla está muy ajustada, ganar o perder te sube o te baja dos o tres posiciones”, sintetizó el player.
Respecto al “Tachero“, el equipo dirigido por Guido Fabbris Rotteli viene de ganar tres partidos consecutivos ante Ferro (89-73), Gimnasia (75-70) y Riachuelo, en La Rioja (90-63).









