Una nueva victoria alcanzó ayer Tacurú Social Club en el Torneo Integración de Rugby, donde continúa imparable, al vencer como local a CAPRI por 41 a 27 en cancha de Villa Lanús.
De esta manera, la “Hormiga” volvió a darle un duro golpe al “Azzurro”, que lejos estuvo de poder tomarse revancha de la contundente victoria que había sufrido como local en Villa Cabello, ante el mismo rival de este sábado, por 42-0.
En el juego de ayer, Tacurú manejó muy bien a pelota, generando los espacios que le permitieron vulnerar a la defensa visitante y, de esa manera, facturar en el ingoal rival.
El equipo de Villa Lanús logró apoyar un total de seis ensayos, de los cuáles cuatro fueron con posterior conversión, y redondeó sus 41 puntos con un penal.
David Letviñiuk, Joaquín Palisa, Joaquín Polattini (con un doblete), Cristian Maresca y Leandro Benítez, estos dos últimos ingresados en el complemento, fueron los autores de los tries del equipo dirigido por Gastón Douton, donde además el “Mago” Letviñuk aportó dos conversiones, mientras que las dos restantes y el penal fueron anotados por Martín Bianchi.
Por el lado de la visita, los encargados de apoyar fueron Lucas Tannuri, Agustín Caro y Nicolás Enrique, al tiempo que Marcio Barrios aportó tres conversiones y un par de penales.
También en juveniles
La “Hormiga” tuvo una tarde redonda ayer en Villa Lanús, teniendo en cuenta que le ganó a CAPRI por un ajustado 20-19 en Menores de 16 años (M-16), mientras que en el duelo de M2, “Tacu” se impuso por un contundente 45-0.
Mientras, en el amistoso de Intermedia, Tacurú aplastó a CAPRI con un contundente 84-5.









