Muy cerca de Posadas, en Carmen del Paraná, Paraguay, el Club de Pesca y Deportes Náuticos Tacuary realizará este fin de semana el 22° Concurso Internacional de Pesca Variada, de la Corvina y la Raya. Será en homenaje al 182 aniversario de la fundación de esa ciudad.
Si bien las actividades comenzarán hoy con un torneo de costa para todas las categorías, la competencia embarcada se realizará el sábado, de 13 a 18; mientras que el domingo se pescará entre las 7 y las 12.
El costo de la inscripción por equipos asciende a unos 100.000 pesos, y la organización adelantó que se entregarán premios por valor de unos cinco millones de pesos.
Por la proximidad se espera que varios equipos de Posadas se sumen a la competencia en Carmen del Paraná, una localidad que está ubicada a la vera de la ruta 1, a solo 35 kilómetros de Encarnación.





