En la tarde del sábado, los bomberos policiales tuvieron que intervenir en dos incendios de un par automóviles en la ciudad de Oberá. En ambos casos no hubo lesionados, solamente los daños materiales.
El primer de los casos en la intersección de las calles Salta y Sargento Cabral alrededor de las 18.50, cuando su conductor trato de arrancar su coche, luego que se haya apagado sin motivo. En ese instante, se produjo una explosión y comenzó el fuego en el motor del vehículo. Con la colaboración de bomberos voluntarios y policías de la Seccional Primera, el incendio fue sofocado.
La destrucción del Clio fue total, pero el conductor resultó ileso, aunque tuvo que recibir atención médica.
Por otra parte, cerca de las 19.30, efectivos de la Comisaría Quinta se constituyeron frente al club Ex Alumnos, donde un Ford Escort conducido por una mujer de 35 años comenzó a prenderse fuego en la zona del motor.
La conductora y su hija fueron resguardados por los vecinos, mientras que los uniformados apagaron las llamas del fuego con los matafuegos de la patrulla.
Finalmente, los bomberos asistieron al lugar, realizaron tareas de enfriamiento y constataron los daños materiales del vehículo.






