
Muy acorde día para que los arianos se tomen la libertad de relajarse mentalmente conectarse con ustedes mismos y lograr así una sensación más completa y cercana a la tranquilidad de espíritu. Busquen la mejor parte de cada uno. No olviden el contexto en que vivimos. Amor que acompaña.
Semana de empezar a madurar y pensar más en ustedes; de saber que están hechos para tener éxito y crecer más económicamente. Cierre de mes; de proyectos nuevos; de contacto con el extranjero; de crear cosas nuevas. Días intensos con energías encontradas: no caigas en provocaciones, no pelees y trata de serenar tus sentimientos. Realiza cosas dentro de casa, limpia, ordena.
Claridad mental en camino. Te sentirás más enfocado que en semanas anteriores. Las ideas fluyen y podrías conectar con personas clave para tus proyectos. Cuida el estrés y buscá descanso. Busca dentro tuyo lograr mayor paz respecto al corazón. Es un gran avance dejar de sentir celos. Protección. Consejo: Evitá la sobrecarga mental, dale espacio a la creatividad.

Será una semana de mucho trabajo, proyectos nuevos y de sentirte realizado en lo que haces. Trata de relajarte y preocuparte más por ti que por los demás. Cierras bien el mes de abril y abres mayo con más abundancia. Dejar aire para que las cosas se acomoden, es parte del crecimiento espiritual y emocional. Busca relajar.

Fuerza, determinación y éxito. Esta semana brillan el dinero y las oportunidades para ustedes. Juntas laborales, buen cierre de mes, pagan deudas. Traen la suerte y el poder en sus manos. Cambia la actitud y el pensamiento; deja lo que te hace daño: vicios, personas tóxicas, etc. Concentrarse en hacia dónde vas y qué quieres para ser feliz.
Dinero rápido. Cuídate de enemigos ocultos y de quienes les ponen trabas en el camino. No se dejen envolver por situaciones complicadas, en especial de la familia. Semana de mucho trabajo y de hacer un plan de vida para saber hacia dónde vas y crecer económicamente. Virginianos tomándose su tiempo en el plano afectivo.
Están hechos para solucionar todo. Será una semana de resolver problemas de tiempo atrás. Días de juntas laborales, de reconocimiento, y de sentirse plenos en todo sentido. Busquen equilibrio en su vida: no sean tan extremistas y mantengan estabilidad. Semana de cerrar bien el mes de abril y de arrancar mayo con abundancia.
Momento de estar arriba, de crecer, de ver más allá. Quítense el mal humor y los rencores del pasado. Semana de mucho trabajo y entusiasmo por proyectos nuevos. Dos golpes de suerte. Júntense con gente que los haga reír y estar mejor. Escorpianos hora de levantarse y poder poner las cartas sobre la mesa. Abran su corazón, conéctense y demuestren sus verdaderos sentimientos y propósitos.
Traten de que su estado de ánimo no dependa de otra persona sino de ustedes mismos, de su pensamiento y su energía. Tres golpes de suerte. Salgan a caminar, contacten con la naturaleza y cárguense de energía positiva. No se detengan por nada ni nadie. No se dejen manipular.
Dejen ir a todo lo que tenga que ver con el trabajo o el amor que no les sirva. Es tiempo de crecer económicamente.
Pidan que se les dará. Semana de logros: podrán cerrar el mes con abundancia y estabilidad. Aprendan a tener estabilidad mental, a seguir creciendo, a no ser indecisos. Quítense personas tóxicas que abusan de su estabilidad; no sean tan buenos con quienes los tratan mal. Transfórmense a lo positivo; aléjense de pensamientos negativos.
Son fuertes; son los que logran todo lo que desean: solo deben enfocarse y concentrarse para lograrlo. Quítense manías o problemas que arrastraban y los desconcentraban; deben enfocarse en lo que quieren para ser felices. Cierren bien abril y abran mayo con buena vibra. Déjense querer, son tiempos de estabilidad. Quítense sentimientos de venganza o rencor.
Semana de brillar y sonreír: todo sale a su favor. Lo más importante que tienen es su salud: enfóquense en sentirse bien, dormir lo necesario, quitarse pensamientos negativos. Cuídense de quienes se acercan para cargarles malas energías. Están en proceso de liberación de energías negativas del pasado, de renovación y de tener estabilidad emocional.









