María Becerra ya está en su casa, con el alta médica y luego de un episodio de salud que se conoció la madrugada del miércoles. La cantante fue internada de urgencia en la Clínica Zabala de Buenos Aires, ya que había sufrido una hemorragia interna derivada de un embarazo ectópico, lo que motivó la complicada intervención quirúrgica.
La buena noticia para la artista llegó en la mañana del sábado, cuando recibió el alta médica y lo celebró con todos: “Volviendo a casa con el amor de mi vida”, escribió junto al emoji de un corazón y sobre una foto con su novio, J Rei, sostén de todas estas horas difíciles.
“No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días”, señaló con gratitud la artista a J Rei.

“La Nena de Argentina” cerró su mensaje con unas palabras optimistas de cara al futuro. “¡Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor! Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”.
“Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad”, cerró el texto.
En consecuencia, los artistas confirmaron que los shows de ambos quedan suspendidos por tiempo indeterminado.








