Llegó el día de los playoffs en los Campeonatos Regionales de Clubes (CRC) B, D y E donde hay presencia misionera. Centro de Cazadores, CAPRI y Tacurú buscarán la mejor posición en cada uno de sus torneos.
En Rosario, Centro de Cazadores empató ayer 1-1 con Newell’s en el cierre de la Zona A del CRC B. Rosa Batista, de penal, marcó para las “cazadoras” mientras que -también de penal- Mailén Orellana empató para las rosarinas. De esta manera, Centro finalizó en la tercera posición de su zona con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota. Es por eso que hoy, desde las 11, buscará asegurar la permanencia en la categoría. Su rival se definía al cierre de esta edición.
En el CRC D, que se juega en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, CAPRI se anotó ayer su primera victoria ante Club de Regatas Resistencia por 3-2. Agustina Cáceres (x2) y Fiama Vargas anotaron para las chicas de Villa Cabello, mientras que Agustina Giménez y Alma Mayol descontaron para las chaqueñas. Por la tarde se enfrentaron a Club Atlético Paracao y fue empate 1-1. Agustina Cáceres -de penal- marcó para CAPRI, mientras que el empate fue obra de Yanina Raya.
De esta manera, CAPRI llegó a los cuatro puntos en la Zona B después de una victoria, un empate y una derrota. Anoche, al cierre de esta edición, se definía su zona con el cruce entre Club Regatas de Resistencia y Regatas San Nicolás.
En Villa Elisa, Entre Ríos, Tacurú cerró su grupo con empate 0-0 ante Universitario de Rosario “C” y, gracias a sus dos victorias del jueves, con siete puntos se ubicó como líder de la Zona A del CRC E. Hoy, desde las 15, buscará meterse en la final de mañana. Su rival se definía anoche al cierre de esta edición.








