La Policía de Misiones realizó este viernes un amplio operativo de prevención y control en distintos barrios del municipio de Garupá, jurisdicción de la Unidad Regional X.
El lanzamiento del dispositivo “megaoperativo”, se llevó a cabo desde la División Motorizada ubicada en el destacamento del barrio Santa Elena y fue encabezado por el comisario mayor Horacio Esquivel, jefe de dicha unidad. También estuvieron presentes el presidente del Foro de Seguridad de la Jurisdicción Quinta, Facundo Vanetta, y autoridades de la Comisaría Quinta.

El operativo abarcó los barrios Santa Elena, Don Santiago y zonas aledañas, con el objetivo de reforzar la presencia policial y llevar mayor tranquilidad a los vecinos. Para ello, se desplegaron móviles y personal de diversas dependencias, incluyendo el Grupo de Intervención Rápida (GIR), la División Montada, la División Motorizada Garupá, personal de Investigaciones y efectivos de unidades operativas bajo la órbita de la Unidad Regional X.
Durante la jornada se realizaron controles de documentación, verificación de rodados e identificación de ciudadanos, además de patrullajes preventivos en sectores considerados crítico






