“Bajo la tierra de los secretos se yergue el conocimiento de los ciclos. Allí donde la piedra no habla duerme el poder del sol interno y cuando los hombres del futuro caminen en vibración pura, las puertas se abrirán sin esfuerzo alguno.
En el salón de Amenthi yacen los ciclos. Las cámaras son una puerta al infinito, quien sepa vibrar con la frecuencia de cada una, cruzará el umbral de los velos. Cuando el sol de los ciclos retorne y la estrella del este brille con fuerza, el velo será levantado, el iniciado recordará y la red será encendida”, Thot el atlante.
Bajo la pirámide de Kefrén los investigadores Biondi y Malanga revelaron estructuras que van hasta 2 km bajo tierra con un nivel de planificación y simetría que no pueden atribuirse a civilizaciones primitivas, estamos ante una tecnología no humana que cambia la falsa narrativa de nuestra historia.
“No es un hallazgo arqueológico sino de una activación. Es una red de puntos energéticos interprogramados, aceleradores de almas, generadores de conciencia multidimensional que trabaja con los chacras del cuerpo humano. Opera por resonancia, geometría sagrada y alineación planetaria, alineando al humano con su diseño original estelar.
Al no ser el tiempo fue sellada porque la conciencia de la humanidad había caído. Hoy hemos cruzado el umbral. Este descubrimiento está relacionado con el aumento de la frecuencia de la Tierra. Guiza es una antena a Orión y Sirio y al ser redescubierta comienza a transmitir de nuevo lo que las escuelas de misterio protegieron por eras.
La estrella ya brilla, las cámaras ya están siendo escaneadas, ya estamos despertando. Es el retorno del principio, este descubrimiento es la señal, el tiempo del olvido termina y la máquina hiperdimensional ha comenzado a respirar.
Estamos siendo testigos de la arquitectura que es la manifestación externa de un resonador silencioso en el campo morfogenético de la Tierra, red cristalizada del código atlante que fue sembrado para despertar justo ahora cuando el ciclo solar y galáctico coinciden en su punto de activación”. I. Donalson
Graciela del Carmen Zaimakis de Abraham
Escritora/ Escuela de Pensamiento
en Facebook





