Presencia es estar en el presente con conciencia. Presencia es estar sin ausencia. Presencia de presente, sin pasado y sin futuro sabiendo que vengo de un tiempo que ya pasó y voy hacia algo incierto.
Presencia es poder sostener la ansiedad de estar sin pensar. Lo pasado ya fue, me trajo hasta acá y lo honro, el futuro será escrito desde este momento único si es que puedo habitarme y estar presente sin ausencia. Habitarme sin miedo. Habitarme sin juicios. Habitarme con conciencia de presente de ser y estar. Habitarme sin expectativas pero completamente consciente de que estoy unida.
Unida a mí misma, a mi conciencia, a mi ser. No soy la que piensa, no soy lo pensado. Tampoco soy el observador ni lo observado. ¡Soy! Simplemente soy y estoy aquí y ahora, sin divisiones, sin conflictos sin deudas ni reclamos. Soy, me disfruto y formo parte de todo. Soy y estoy. Presencia quizás sea el día que pueda estar presente en esencia.
Esencia de esencial, de sin mí… no vivo, no estoy. Esencia de estar integrada física, emocional y mentalmente para que mi alma, que es mi verdadera esencia, pueda hacerse presente en mi vida y tome el comando de mi destino, ese que solo ella conoce por ser más grande que yo y habitarme en todos los espacios y dimensiones.
Presencia es el día que comience a vivir con conciencia de que verdaderamente soy un alma y tengo un cuerpo. Desde la esencia todo es perfecto tal y como es. Y si puedo verme tal y como soy, puedo unificarme y caminar por el sendero de la vida desde el amor y la conciencia, dejando de lado los conflictos.
Ya no será necesaria la evolución a través del miedo y el dolor, porque mi esencia solo busca desplegarse a través del amor, de dar y recibir para transformar la experiencia de la vida en algo significativo. Presencia es lo que quiero para mí y anhelo para ti. Presencia es estar despierto a una nueva realidad.
Patricia Couceiro
Máster en Constelaciones
WhatsApp 3764-829015





