Se abrió el último fin de semana una nueva edición del campeonato de Súper Enduro Cross Misionero, esta vez en el circuito “Moncho” Narcué de Olegario Víctor Andrade, donde se dieron cita más de 60 pilotos de toda la región.
Más allá de la lluvia del sábado y el barro que cubrió la pista, la jornada dominical fue una verdadera fiesta a través de las series y esperadas finales, que colmaron de emoción al buen marco de público que se acercó al escenario.
En ese contexto, Denis Stucan volvió a cantar con victoria con un triunfo en la categoría Libre Open, escoltado en el podio por Maicol Anger y Adrián Matje; mientras que en la Nacional Principantes dominó a pura velocidad Luis Matluk, seguido por Sandro Karudek y “Beto” Kuchen.
En tanto, en la categoría Junior, semillero de la competencia, Valentino Mohr demostró sus condiciones al imponerse sin contratiempos en la finalísima, escoltado por Gastón Mello y Luciano Rosniski; mientras que en la PreJunior la victoria quedó en manos de Guido Karuchen, por delante de Lautaro Zimbala.
Por otra parte, en Nacional 200cc los festejos fueron para Cristian Fedorischak, escoltado por Matías Cabral y Gastón Mello; al tiempo que en Nacional 250cc, también Fedorischak se hizo gigante para llevarse la victoria, seguido por Juan Zembruski y Claudio Gunther.
En otra de las categorías, la Promocional, Axel Tabarez se impuso por delante de Adrián Mattje y Maicol Anger.
Los equipos de toda la provincia ya se preparan para la segunda fecha, que aún no tiene fecha confirmada pero sí escenario: será en Alba Posse. Desde la organización invitan a los interesados a sumarse a la competencia.







