
Minutos de temor vivieron los vecinos de algunas zonas de Puerto Iguazú tras un allanamiento de Prefectura Naval Argentina en un domicilio de la ciudad. Es que “bagalleros” y efectivos se enfrentaron a tiros por las calles tras la incautación de neumáticos y mercaderías.
El hecho ocurrió este miércoles en el barrio Los Yerbales cuando la PNA llevó a cabo un procedimiento de decomiso de material de contrabando traído a Misiones desde países vecinos.

La Prefectura incautó 176 cubiertas y 37 bultos cerrados, con distinta clases de artículos y mercadería. El drama comenzó cuando la fuerza se retiraba del lugar. Ya que los “paseros”, dueños de lo secuestrado, identificados como Edgar C.V., de nacionalidad paraguaya, y Gabriel M., argentino, no dejarían el camino allanado tan fácilmente a los efectivos y respondieron con disparos.
Efectivos de la fuerza federal con apoyo de la Policía de Misiones repelieron el ataque, mientras un camión de Prefectura se llevaba todo lo incautado. La secuencia, que rápidamente se viralizó, duró varias cuadras hasta incluso la sede de PNA, en el centro de la ciudad.
Tal fue la violencia y los ánimos caldeados que el auto particular de un prefecto fue atacado a piedrazos en su domicilio, según confiaron fuentes del caso a PRIMERA EDICIÓN.

Ver esta publicación en Instagram




