El partido entre Atlético Bartolomé Mitre y Jorge Gibson Brown, por la zona A, programado en principio para este miércoles fue suspendido por las inclemencias del tiempo.
Al mismo tiempo, la entidad comunicó que el juego que completará la primera fecha fue reprogramado para el miércoles 16 del corriente, en cancha del barrio Rocamora, desde las 17.
Será un choque que tendrá todas las miradas encima por el presente reciente de ambos conjuntos. El Auriazul, con una especie de seleccionado local, iniciará de esta manera la defensa de la corona. En tanto que el Verdirrojo, uno de los grandes protagonistas de los últimos certámenes, buscará iniciar la competencia con el pie derecho. La fecha, recordemos, se puso en marcha el pasado sábado con el desarrollo de cuatro encuentros y continuó el domingo con otros cinco.
En el barrio Tajamar, Atlético Posadas derrotó por 2-1 a Crucero del Norte; mientras que, en Villa Sarita, Huracán se impuso por 1-0 a Luz y Fuerza. En tanto que 1º de Mayo superó por un ajustado 2-1 a El Brete, en San Isidro. Para completar la jornada sabatina, hubo empate 0-0 entre el debutante Estudio Galeano y La Cantera.





