Los misioneros Francesco “Chicho” Grimaldi y Nicolás Huta cumplieron con un destacado papel el último fin de semana en Buenos Aires, tras subirse al podio en la segunda fecha del Torneo de Otoño de la Rotax Bue. La cita tuvo lugar en el kartódromo de CABA, donde en primer término se destacó el posadeño Grimaldi, quien clasificó séptimo sobre 31 inscriptos en la categoría Senior Max.
Posteriormente, “Chicho” fue sexto en la primera manga y quinto en la segunda, mientras que el domingo logró la novena posición en la tercera serie. A la hora de la final, el capitalino logró una enorme remontada y terminó segundo, obteniendo así su segundo podio consecutivo desde su regreso a la pista.
“En la final, al igual que la fecha anterior, pudimos avanzar y pasar rivales. Todavía me está faltando encontrar el ritmo, pero vamos a seguir trabajando para ser protagonistas”, indicó “Chicho”.
Posteriormente fue el turno de salir a pista para el obereño Huta, quien finalizó en la quinta posición de la final de la categoría Micro Max, logrando así su primer podio, ya que suben al mismo los cinco primeros de la carrera. El resultado es más que satisfactorio para Nico, que sumó así su segunda presentación en la categoría y ya acumula 99 puntos, unidades que le permiten permanecer quinto en la tabla de posiciones del campeonato.
Lo que viene
La próxima fecha del Torneo de Otoño de la Rotax Bue, tercera del calendario, se disputará el fin de semana del domingo 27 de abril, nuevamente en el kartódromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aunque esta vez en el trazado número 2.







