
Momentos de temor vivió una mujer anoche en Itaembé Guazú cuando fue arrastrada por la corriente y quedó atrapada bajo un puente de la populosa zona de Posadas.
El caso ocurrió alrededor de las 23 cuando vecinos alertaron a la policía sobre el hecho. Con rapidez, personal de la División Motorizada actuó ante la emergencia climática.
La víctima de 38 años intentaba cruzar un arroyo en la intersección de las calles Los Tilos y Los Horneros caminando sobre las piedras, pero el caudal de agua creció tan rápido -debido al temporal que azotaba la capital provincial- que la fuerte corriente arrastró a la mujer debajo del puente.
La vecina quedó aguas abajo, sujeta a las piedras, sin poder moverse, según fuentes policiales. Cada minuto era clave, por ello, rápidamente, los agentes actuaron y extrajeron a la mujer del sector peligroso, resguardándola en un lugar seguro.
Más allá de la experiencia traumática, afortunadamente la mujer no presentaba lesiones visibles. Igualmente, a modo preventivo, fue trasladada al hospital local para descartar heridas graves.
Digno de destacar fue la rápida actuación del Oficial Ayudante Héctor Manuel Piñeiro y el Agente Enrique Fernando Ramírez, quienes rescataron a la mujer.
Ver esta publicación en Instagram




