
Nadie dijo que iba a ser fácil. El torneo Federal A se caracteriza por lo aguerrido, injusto y muchas veces poco emocionantes de sus partidos. A Bartolomé Mitre, en su primera incursión en el tercer escalón del fútbol argentino, le está costando llegar al gol, y si eso se suman las lesiones de jugadores claves de mitad de cancha para arriba, las cosas se hace mucho más difíciles.
En este marco, al Auriazul no le está yendo nada mal: ganó sus dos primeros partidos, cayó en su visita a Formosa y hoy empató con Boca Unidos, que se aferró al empate con uñas y dientes. El sabor amargo es de cara a lo que viene. Es que Mitre quedará libre la próxima y en la sexta fecha enfrenta al único puntero, Sarmiento La Banda, que ganó sus tres últimos partidos.
Este domingo, por la cuarta fecha, el Auriazul igualó 1-1 con Boca Unidos y dejó pasar la cancha de mantenerse en lo más alto de la Zona D.
El conjunto de “Pico” Salinas no tuvo un buen inicio y tras varios avisos, la visita se puso en ventaja por medio de un golazo de Sebastián Navarro.

Pero se asentó con el correr de los minutos, hizo el desgaste y al minuto del según tiempo lo igualó a través de Iván Esquivel, el goleador del Auriazul en lo que va del certamen.
Mitre buscó la victoria por todos los medios, agotó todos sus recursos, pero se fue quedando sin ideas. Además, se topó ante un durísimo conjunto correntino que defendió con uñas y dientes el punto.
Lo dicho, Mitre tendrá dos semanas para descansar y ajustar detalles de lo que será un duro choque ante Sarmiento en Santiago del Estero, el domingo 20 de abril.
Ver esta publicación en Instagram




