Tadeo y Carlos Yoner redondearon un excelente fin de semana en el Torneo Interno de Montecarlo. No solo se quedaron con el primer premio en la pesca variada, sino que también lograron el escalón más alto del podio en la especie piraña; y fueron escoltas en bagre amarillo.
Los ganadores de la primera fecha, Enrique y Pablo König, también tuvieron un buen desempeño y prometen dar pelea por el primer puesto al finalizar la temporada. Los organizadores detallaron que Mariela Ruiz Díaz fue la dama mejor clasificada; mientras que Nicolás Martin se quedó con el trofeo al menor con mejor desempeño en la jornada.
La pieza mayor de cuero fue un bagre amarillo de 32 centímetros que pescaron Pedro Loch y Elvio Villalba; mientras que entre las especies de escama sobresalió una morena común de 46 centímetros que pescaron Carlos y Tadeo Yoner.
No fue una jornada fácil para los pescadores de boga. Es que solo Pedro Balada y Raúl Sczranck pudieron fiscalizar esa especie. Lograron tres ejemplares y sumaron 21,6 puntos. Balada y Sczranck repitieron el triunfo de la primera fecha y se escaparon en la punta.
En la pesca de la piraña fueron once los equipos que fiscalizaron piezas. Y hubo un triple empate en el primer puesto: con tres ejemplares quedaron Gerardo Martín, Marcos Krausemann y Nicolás Martin; Tadeo y Carlos Yoner; y Enrique y Pablo König. Un escalón más abajo, con dos capturas, finalizaron Sebastián Peyer y Marcelo Zimermann.
En la pesca del bagre amarillo, en tanto, siete equipos lograron obtener esta especie. Y los mejores fueron los König, que capturaron cinco ejemplares para sumar 34,1 puntos y relegar al segundo puesto a los Yoner, que pescaron tres y obtuvieron 20,5 puntos.
Más atrás quedaron los Munz con Ruiz Díaz, también con tres capturas pero 20,3 puntos; y en cuarto lugar Ernesto y Agustín Keller, con dos bagres y 13,7 puntos.






