Un grave episodio de violencia familiar se registró en horas del mediodía de este sábado en el barrio Timbó Viejo de Apóstoles, donde un hombre de 30 años fue detenido tras atacar con un machete a tres integrantes de su familia. Las víctimas fueron su abuela de 59 años, su hermano de 22 y su cuñada de 27, quienes sufrieron lesiones cortantes de diversa consideración.
El hecho ocurrió cerca de las 13.20 sobre calle Senyszyn, cuando vecinos alertaron a la Policía sobre una situación violenta. Efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Primera llegaron al lugar y hallaron al agresor en un evidente estado de alteración. Fue inmediatamente aprehendido.
Según relataron los familiares a los agentes, el ataque se desencadenó cuando el hombre reaccionó violentamente al no permitirle seguir consumiendo alcohol. Un test de alcoholemia confirmó que tenía 1,31 gramos por litro de alcohol en sangre.
Las tres víctimas fueron asistidas por personal de salud y trasladadas en ambulancia al hospital local para recibir atención médica. En tanto, el machete utilizado en la agresión fue incautado por la Policía como parte de la investigación en curso.





