El Misionero de Karting en Pista tendrá su arranque este fin de semana en Oberá, en medio de una gran expectativa. Habrá varias novedades en las diferentes categorías y también debutantes, como el caso de Thiago Silveira (hijo menor de Adrián Silveira), quien hará su estreno este fin de semana.
En la previa, su papá contó: “Aprovechamos el feriado del miércoles (2 de abril) para que Thiago tenga contacto con el karting entrenando en Oberá y vaya preparando su debut. Está muy contento de poder hacerlo”. Vale mencionar que el Rosamonte Racing Team se va agrandando. La estructura yerbatera, que viene de correr en el zonal mendocino, confirmó su plantel con la mirada puesta en Oberá en la primera del Misionero de Karting.
“Este año en el equipo estarán mis dos hijos Valentino y Thiago en la categoría Escuela, también estará Benjamín Gartner en Cadete, yo en la 13 HP, y en la próxima fecha es probable se sume Federico Gartner. Él estuvo entrenando y para esta fecha no llegó, pero en la siguiente seguro estará. Así que vamos a tener cinco pilotos, ya que el objetivo más importante será el Argentino de Karting” comentó Adrián Silveira, líder de la estructura.
Además, el piloto de Encarnación, Javier Federico “Fede” Detienne, se prepara para la 1ª fecha del Campeonato Misionero de Karting.







