Un hombre de 36 años domiciliado en Los Helechos y que se desempeña como sargento de la Policía de Misiones fue detenido en las últimas horas en el marco de una investigación por “lesiones leves y amenazas agravadas” contra su expareja, de 40 años.
La denuncia fue presentada el miércoles ante la Comisaría de la Mujer de Oberá y, tras la inmediata intervención del Juzgado de Instrucción 2 de esa ciudad, el acusado fue detenido horas más tarde y se le secuestró un teléfono celular -sin chip- a los fines periciales.
Según la denunciante, el sujeto -quien presta servicios en la División Seguridad Vial y Turismo de la Unidad Regional II, con asiento en Oberá, se hizo presente en su casa a la 1:30 de la madrugada de ese miércoles, en estado de ebriedad, y entre insultos la agredió físicamente.
La mujer dejó asentado también que más tarde le envió por WhatsApp, mediante el sistema de visualización por única vez, dos fotografías de ella en ropa interior, advirtiéndole que, si realizaba una denuncia en su contra, exhibiría esas imágenes en su lugar de trabajo para perjudicarla.
Tras presentarse en comisaría, la víctima fue examinada por el médico policial en turno, quien diagnosticó lesiones superficiales en el cuello (equimosis lineal que abarca casi en forma completa la cara anterior), un hematoma en el labio inferior escoriaciones en el codo izquierdo, compatibles con la agresión denunciada.









