No te aferres a esto porque nada nos pertenece. Nada es nuestro, siempre estuvo antes de que viniéramos y quedará al irnos. Nada es nuestro solo lo tenemos para mejorarlo, disfrutarlo compartirlo, pero va a quedar.
La vida tiene un gran propósito y es tarea de cada uno descubrir su papel en ella. Algunos querrán construir, otros querrán enseñar, otros movidos por un afán de compasión intentarán sanar, pero todos en el mientras tanto iremos descubriendo nuestro propósito y lugar en el universo.
Si tan solo podemos aceptar lo que nos es dado, lo que nos toca para poder hacer lo mejor desde el lugar en el que estamos, sin querer tomar el lugar del otro y en esa danza comienza el baile de la asociación quizás para comprender que aunque podamos solos es mejor acompañados y así se irán formando los grupos de resonancia para el aprendizaje.
Todos los sistemas son necesarios, los familiares, los de trabajo, los de aprendizaje, los de expansión porque en cada uno de ellos nos vamos descubriendo. Al compartir me comparto, pues una parte mía tiene la posibilidad de manifestarse en ese espacio, lugar donde por resonancia me siento afín.
Llegará un momento en el cual en cualquier lugar estaré cómodo, que cualquier espacio podrá ser mi lugar, el sistema afín ya no será el pequeño, pues cada uno de nosotros irá expandiendo su conciencia al mismo tiempo que su mundo y no tendremos trabas ni negativas.
Sí a todo y a todos. Respetando el lugar de cada uno, respetándome, al igual que en la naturaleza, siguiendo instintivamente los órdenes y las leyes universales de la vida todo será para beneficio mutuo y en ese sucederse sin interrupción ni obstáculos la danza de la vida se impone con todo lo que ella nos trae. Expansión, contracción, ganancia, pérdidas, alegrías y tristezas y mientras tanto cada uno podrá manifestar lo mejor para dar y poder recibir.
Así es, así fue, así podrá seguir siendo y depende de cada uno de nosotros dejar las cosas y situaciones mejor de lo que encontramos, mejor para el que viene. Nada es nuestro, nada nos pertenece. Solo estamos de paso y nos llevamos el amor que fuimos capaces de dar.
Patricia Couceiro
Máster en Constelaciones
Whatsapp 3764-829015





