Un siniestro vial este lunes se cobró la vida de un joven en la ciudad de Posadas.
Según los primeros datos aportados por la Policía, esta madrugada alrededor de las 3, sobre la avenida Urquiza a la altura de Calle 65, un joven de 17 años al mando de un vehículo Audi A4 1.8 Turbo perdió el control del mismo y chocó contra un poste de luz de alta tensión.
A raíz del fuerte impacto, ambos quedaron atrapados dentro del habitáculo. El choque fue tan violento que, uno de los ocupantes, identificado por la policía como Fabricio Nahuel Pacheco, de 19 años, quien viajaba como acompañante, perdió la vida debido a las graves lesiones sufridas.
El más joven resultó con lesiones y fue trasladado al hospital Ramón Madariaga donde quedó en observación.
El juzgado interviniente ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su inhumación y que se realice un examen bioquímico al conductor de 17 años. En el sitio trabajaron personal de bomberos, integrantes de la División Comando Táctico Especial y de la Comisaría Primera.

Fuentes en contacto con PRIMERA EDICIÓN indicaron que el hecho fue de conocimiento cuando vecinos alertaron acerca de un siniestro vial en un tramo de la avenida Urquiza en sentido oeste-este específicamente a unos metros de la calle 65 en sentido hacia el centro de Posadas.
Una patrulla de la comisaría Decimosexta arribó al lugar y se topó con el Audi A4 negro incrustado en su parte delantera derecha (lado del acompañante) contra un poste de cemento y un joven mal herido ya sin signos vitales atrapado entre los hierros retorcidos. Lo identificaron como Fabricio Manuel Pacheco.

Mientras realizaban las labores para sacar a los ocupantes del automóvil, notaron que el conductor presentaba lesiones de gravedad pero se mantenía con vida por lo que fue evacuado rápidamente al hospital Madariaga. Tanto la víctima fatal como el herido son oriundos de Posadas.
Se trata de dos hermanos y como una de las medidas ordenadas por el juez de Instrucción 3 Fernando Luis Verón, se dispuso exámenes toxicológicos al conductor del rodado y también que la Policía Científica realice las pericias correspondientes con el fin de establecer los pormenores que causaron el siniestro vial. Participaron del operativo bomberos de la zona centro, efectivos del Comando y la comisaría Primera en colaboración con la seccional jurisdiccional.






