
El Atlético de Madrid no dejó lugar a dudas este martes en el partido que abrió los cuartos de final de la Copa del Rey de España, donde no sólo aseguró su pase a semifinales del torneo sino que lo hizo aplastando por 5 a 0 al Getafe, otro equipo madrileño de Primera División pero que esta vez no estuvo a la altura.
El equipo dirigido por Diego “Cholo” Simeone encontró rápido la senda victoriosa y lo hizo a través precisamente del hijo del DT, Giuliano Simeone, quien marcó por partida doble a los 8 y los 17 minutos de juego, en el segundo con asistencia de Rodrigo de Paul.
Una vez que se “abrió la lata”, fue mucho más fácil manejar el duelo frente a un rival al que suele ser difícil hacerle goles pero que esta vez se llevó nada menos que 5.
Las demás conquistas también tuvieron acento argentino, con una asistencia de Julián Álvarez a Santi Lino para el tercero al borde del descanso, un remate de Ángel Correa para el cuarto a los 78′ y una asistencia del propio “Angelito” al sueco Sorloth para cerrar la “manita”.
De esta forma, Atlético de Madrid llegará entonado al “derby” del próximo sábado por la Liga española frente al Real Madrid, que este miércoles tendrá su duelo de Copa del Rey frente al también madrileño Leganés.








