Uniformados de la comisaría Decimoquinta fueron requeridos ayer cerca de las 17 tras el alerta de una pelea callejera entre dos sujetos en el barrio Néstor Kirchner. Un joven de 28 años resultó con una lesión cortante en la espalda y requirió su traslado al hospital de Fátima en primera instancia.
Respecto al hecho, la víctima no pudo aportar demasiados datos en referencia a que se encontraba aparentemente bajo los efectos de alguna bebida pero dijo que se lió a golpes con un sujeto del cual desconoce los datos, y que en determinado momento fue abordado con un arma blanca por la espalda, sufriendo una lesión cortante.
La policía hizo el relevamiento correspondiente con vecinos de la zona los cuales aportaron que aparentemente estaba un grupo de hombres compartiendo bebidas en una vivienda de dicho barrio y que de un momento a otro se generó un discusión que involucró a varias personas, que terminó con dos de ellas peleando en la calle.
Hasta el momento se desconocen los datos del autor y la policía procura dar con él y los que participaron en la reunión.
Por su parte, el herido fue atendido por una lesión compatible con arma blanca en la región escapular izquierda con enfisema subcutáneo neumomediastino y neumotórax izquierdo con una recuperación de aproximadamente diez días de no surgir complicaciones.






