Boca e Independiente empataron sin abrir el marcador, en un partido disputado este sábado en “La Bombonera” y por la vigesimoséptima fecha de la Liga Profesional de fútbol.
En un encuentro con llegadas para ambos lados, la más clara fue para la visita, con un cabezazo de Lautaro Millán que fue rechazado en la línea por Marcos Rojo. El local también contó con sus oportunidades, primero con un mal cabezazo de Milton Giménez, que se fue desviado y luego con una mala definición de Ezequiel Zeballos ante la salida de Rodrigo Rey.
En el segundo tiempo, los dos equipos se quedaron con fuerzas e ideas para atacar. Eso exasperó a los hinchas xeneizes que empezaron con el clásico canto “movete Boca, movete…” y con ese canto, más fuertes silbidos, despidieron a los jugadores tras el pitazo final del árbitro.
El equipo de Fernando Gago deberá esperar a que Huracán no se corone campeón este domingo para asegurar su lugar en la Fase previa de la Copa Libertadores 2025, mientras que el Rojo ya está clasificado a la Sudamericana del año que viene.




