Una insólita situación se vivió esta madrugada en cercanías a un local bailable sobre la ruta nacional 14, en Colonia Guaraní, cuando tres individuos chocaron contra otro auto, amenazaron y agredieron al conductor y lesionaron a un policía.
La intervención policial fue requerida pasada la medianoche por un efectivo que cumplía servicio adicional en el boliche mencionado. En el camino terrado de acceso al lugar, un Hyundai chocó contra un Volkswagen Gol Power, dañando el lateral izquierdo del último.
Tras ello, los tres ocupantes del primer vehículo descendieron agredieron con patadas y golpes de puño al conductor del segundo, quien terminó en el hospital con lesiones en el rostro.
No conformes, cuando policías de Guaraní y de la Seccional Tercera asistieron al lugar fueron atacados también por los mismos sujetos, que se resistieron al procedimiento. Como resultado, uno de los uniformados terminó con el dedo meñique fracturado.
Finalmente, pudieron detener a dos de ellos, de 37 y 22 años, en tanto que el conductor del Hyundai logró darse a la fuga a bordo del vehículo y es buscado por la Policía.









