viernes, diciembre 19, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

En un partidazo, Vélez eliminó a Boca y avanzó a la final de la Copa Argentina

El Fortín superó 4-3 al Xeneize.

27 noviembre, 2024

Vélez se clasificó a la final de la Copa Argentina 2024 tras derrotar por 4 a 3 a Boca en un dramático y emotivo encuentro que disputaron esta noche, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba , por la semifinal del certamen integrador.

En un partido con resultado muy cambiante, el “Fortín” ganaba en la etapa inicial por 2 a 0 con los tantos del extremo Francisco Pizzini, a los 7 minutos, y el defensor Jorge Figal en contra de su valla, a los 19, mientras que Edinson Cavani, a los 43, descontó para el “Xeneize”.

En el complemento Exequiel Zeballos, a los 25 minutos, y el volante Tomás Belmonte, a los 35, le daban a Boca la victoria en lo que era una épica remontada con diez hombres por la expulsión de Luis Advíncula, a los 4 minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, Vélez logró darlo vuelta en los minutos finales con un doblete del mediocampista Agustín Bouzat, a los 39 y 44 minutos, respectivamente.

El elenco de Liniers jugará la final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el 11 de diciembre en Mendoza.

El 1-0 de VÉLEZ ante Boca en el Mario Alberto Kempes. ⚠️🇦🇷

pic.twitter.com/bmWzayeJn8

— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) November 28, 2024

EL INSÓLITO GOL EN CONTRA DE FIGAL

A los 20 del primer tiempo, el defensor de Boca convirtió en su propio arco y Vélez se puso 2-0 arriba, en las semis de la #CopaArgentinaEnTyCSports. pic.twitter.com/nUR5CEnIyG

— TyC Sports (@TyCSports) November 28, 2024

¡DESCUENTA BOCA!

Cavani, de cabeza, pone el 1-2 ante Vélez sobre el cierre del primer tiempo. #CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.com/kVgJA4XURe

— TyC Sports (@TyCSports) November 28, 2024

¡EXPULSADO ADVÍNCULA!

A los 49′, el lateral de Boca fue muy duro sobre Pellegrini y vio la segunda amarilla. El Xeneize queda con 10 hombres en cancha en la derrota parcial ante #Vélez. #CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.com/lZoENBMRLy

— TyC Sports (@TyCSports) November 28, 2024

¡EMPATÓ BOCA!

A los 70′ y con uno menos, Zeballos puso el 2-2 tras una buena maniobra individual. #CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.com/yuohN9Rlum

— TyC Sports (@TyCSports) November 28, 2024


Boca y Vélez jugarán en un partido correspondiente a la semifinal de la Copa Argentina, el cual se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 21:10 horas.

¡LO DIO VUELTA BOCA!

A los 80′, Belmonte puso el 3-2 para el Xeneize, que está con 10 futbolistas en cancha ante #Vélez. #CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.com/R0EqZ72obo

— TyC Sports (@TyCSports) November 28, 2024


El equipo de Fernando Gago no conoce la derrota hace cuatro partidos, en los que ganó ante Godoy Cruz, Sarmiento y Unión y sumó un empate contra Huracán. En la Copa Argentina, el “Xeneize” viene de eliminar a Gimnasia por penales en los cuartos de final.

¡EMPATÓ VÉLEZ! ¡PARTIDAZO EN CÓRDOBA!

Bouzat pone el 3 a 3 de Vélez minutos después del 3 a 2 Xeneize. #CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.com/7BPJ455lKi

— TyC Sports (@TyCSports) November 28, 2024

¡AGÓNICO GOL DE VÉLEZ!

A los 89′, Bouzat convirtió el segundo en su cuenta personal y el 4-3 ante #Boca en un PARTIDAZO por la semifinal de la #CopaArgentinaEnTyCSports. pic.twitter.com/1Y7WNpqx0k

— TyC Sports (@TyCSports) November 28, 2024

Por su parte, Vélez llega al partido siendo el líder de la Liga Profesional, aunque tiene un presente irregular: solo ganó uno de los últimos siete partidos, y empató los seis restantes.

El árbitro del partido será Pablo Echavarría.

Las formaciones de ambos equipos:

Boca: Leandro Brey; Luis Advincula, Jorge Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Ignacio Miramón, Tomás Belmonte, Guillermo Fernández; Kevin Zenón, Edinson Cavani, Exequiel Zeballos. DT: Fernando Gago.

Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Jalil Elías; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Matías Pellegrini; Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.

Noticias relacionadas:


  • Boca no pasó del 0-0 en un duelo “picante” con Huracán
Tags: #FútbolBocaCopa ArgentinaDeportes
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Detienen en Posadas a pareja prófuga con una camioneta robada y elementos para estafas

Next Post

Recetas: probá a hacer tus propios scones

Radio en Vivo

Videos

Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
La prórroga de los Programas Ahora fue recibida con alivio y entusiasmo por el sector comercial, especialmente en el rubro de electrodomésticos, donde estas herramientas de financiación se consolidaron como el principal motor de ventas. Así lo afirmó el empresario Carlos D’ Orazi, quien aseguró que en su actividad más del 70% de las operaciones mensuales se realizan a través de estos planes.
El Mercado Concentrador Zonal de Oberá culmina el año con un balance positivo, marcado por el acompañamiento constante a los productores locales, precios accesibles para los consumidores y un intenso movimiento de cara a las celebraciones de fin de año. Así lo destacó su administradora, Rosana Argüello, quien subrayó el rol social y económico que cumple el espacio en el actual contexto nacional.“Con todo el problema económico que hay a nivel país, que también afecta a la provincia, los mercados son un lugar donde los misioneros pueden encontrar productos de calidad, producto misionero, y a buenos precios”, expresó Argüello, al remarcar la importancia del Mercado Concentrador como herramienta para cuidar el bolsillo de las familias.
El Congreso Nacional cerró una semana clave marcada por reveses para el Gobierno nacional en materia presupuestaria y por un clima político cada vez más fragmentado.Así lo analizó Gerardo Strejevich, corresponsal de FM de las Misiones en Buenos Aires, quien advirtió que el tratamiento del Presupuesto dejó al descubierto “grietas” entre los aliados del oficialismo y abrió un escenario de incertidumbre de cara a los próximos meses
La provincia de Misiones sumó 247 nuevas hectáreas al sistema de áreas naturales protegidas a partir de una donación realizada por la Fundación Vida Silvestre. Los terrenos, ubicados en la zona de Piñalito Sur, fueron adquiridos por la organización y donados de manera inmediata al Estado provincial para ser anexados al Parque Provincial Piñalito, en un paso clave para la conservación de la biodiversidad misionera.“Son casi 250 hectáreas que la Fundación Vida Silvestre adquirió y en el mismo momento donó a la provincia con el cargo de ser anexadas a lo que es el Parque Provincial Piñalito”, explicó Lucía Lazzari, coordinadora de Biodiversidad de la Fundación. Según detalló, a partir de ahora la gestión del área quedará en manos de la Provincia, con la intervención directa del cuerpo de guardaparques.
El entrenador Manuel Duto celebró la clasificación a la tercera etapa del Torneo Regional y destacó la persistencia del equipo para revertir la serie ante Luz y Fuerza. De cara al cruce con Estudio Galeano, aseguró que “son todas finales” y que la obligación de ascender recae en Guaraní. Aunque la situación económica dificulta refuerzos, el cuerpo técnico evalúa sumar un punta y un mediocampista, además de recuperar a Lucas Noguera para la defensa.#GuaraníAntonioFranco #TorneoRegional #Ascenso
En la Plaza 9 de Julio se replicó la movilización convocada por la CGT y ATE, con micrófono abierto y participación de organizaciones sociales, docentes y trabajadores del Conicet. Miriam López, secretaria general de ATE Misiones, advirtió que la reforma laboral “retrotrae 100 años de derechos” y denunció que medidas como el banco de horas y el fin de las indemnizaciones significan precarización. Aunque esperaban mayor convocatoria, remarcaron que el paro es el más contundente desde el inicio de la gestión de Milei.#ParoNacional #ReformaLaboral #Posadas
El destino Iguazú cierra el año con un balance alentador para el sector turístico, aun en un contexto económico nacional complejo. Así lo afirmó Leopoldo Lucas, presidente del Ente Municipal de Turismo de Iguazú (ITUREM), quien destacó el crecimiento sostenido de visitantes y las buenas perspectivas de cara a la temporada de verano.“Estamos cerrando un año interesante; si uno mira el contexto económico nacional, es difícil, pero nuestra actividad turística está cerrando bien”, sostuvo Lucas al analizar el desempeño del destino. En ese sentido, remarcó que el Parque Nacional Iguazú está próximo a superar el millón y medio de visitantes, aunque subrayó que el objetivo central es que ese flujo se traduzca en beneficios directos para la ciudad.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Violento ataque a tiros en Posadas: la Policía busca a dos sospechosos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Susto en Samsa: un desperfecto técnico obligó a evacuar el predio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vestido de Papá Noel, un chofer sorprendió y repartió dulces en la Terminal de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nación reducirá fuerte los subsidios eléctricos en 2026 y los usuarios cubrirán casi todo el costo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Úrsidas 2025: cómo disfrutar de la última lluvia de estrellas del año

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronóstico del tiempo para Navidad en Misiones: ¿se viene la lluvia? ¿mesa adentro o afuera?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Movilización y paro en Posadas en rechazo de la reforma laboral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores