Después de dos años de idas y vueltas, finalmente, la modelo, conductora y cantante Wanda Nara y el cantate y compositor Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante blanquearon su romance en un vivo de Instagram, donde se abrazaron y besaron por primera vez ante la vista de 65 mil personas que estaban conectadas.
En medio del rumor que afirma que Mauro Icardi ya estaría planeando su vuelta a Argentina con el objetivo de recuperar el amor de la madre de sus hijas y alejarla del cantante, se supo qué pacto hicieron Wanda y L-Gante antes de ponerse de novios.
En plena transmisión, mientras se daban besos, abrazos y se decían “te amo”, la conductora y el cantante revelaron a qué acuerdo llegaron antes de decidir, finalmente, oficializar su romance públicamente.
Wanda Nara y L-Gante se hicieron una promesa en público. Los enamorados contaron que deseaban “jugársela” por este amor y que por eso se prometieron “darlo todo y arriesgarse” pese a la poca aceptación del noviazgo.

Los besos y una confirmación que ya se sabía…
La novela siempre tuvo este mismo ida y vuelta. Sin embargo, el vivo en instagram de Wanda junto al cantante terminó de confirmar lo que se caía de maduro: está súper enganchada con L-Gante, quien no dudó en comerle la boca en vivo mientras ambos hablaban y se reían con sus seguidores.
La transmisión contó con más de 50 mil personas atentas a cada movimiento de la flamante pareja, y de hecho el propio intérprete había advertido que iba a besar a la conductora de Bake Off si superaban un cierto número de viewers en vivo, algo que terminó sucediendo.
“Si llegamos a los 50 mil visitantes nos damos un beso”, le dijo él a ella mientras la abrazaba. Ante esto, la empresaria le preguntó sin filtros: “¿Me amás?”.
En ese momento, el cantante se excusó diciendo que siempre le tocaba responder primero, a lo que ella no dudó en confesarle: “Te amo”. Y ahí fue ese tierno momento del beso, mientras ambos sonreían y se miraban a los ojos.
“Bueno, es que no aguanté más”, se trató de defender L-Gante, mientras interactuaban con los miles de seguidores incluyendo la presencia de Kennys Palacios -el estilista y gran amigo de Wanda-.
En un momento un usuario le dijo que las nueces estaban comiendo eran un alimento afrodisíaco, y ante la poca comprensión del músico ella terminó aclarándole: “Que te dan ganas de tener sexo”. Picante, el papá de Jamaica hizo el gesto de que se iba a comer todo el pote, haciendo estallar de risa a la empresaria.
Fue un momento que demostró la enorme química que la hermana de Zaira tiene con el cantante. Mimos, la cara de ella apoyada sobre el hombro de él, risas y una evidente complicidad marcaron un momento tan inesperado como contundente. ¿Qué dirá ahora Icardi? ¿Cuál será el próximo episodio que nos regalará este imperdible culebrón?
Fuentes: ciudad.com y paparazzi.com.ar





