Un hombre sobre el cual pesaba una medida de restricción de acercamiento hacia su abuela, fue demorado por amenazarla con incendiarle el domicilio con ella adentro, informó la policía.
El sospechoso, quien recuperó la libertad supeditado a la causa, tenía la citada prohibición porque anteriormente y con palabras intimidatorias intentó evitar que la mujer lo denunciara por los delitos contra la propiedad cometidos contra ella, agregó la misma fuente.
Según los voceros, el mes pasado, la jubilada de 75 años denunció a su nieto de 26, tras soportar por mucho tiempo que sustrajera elementos de su casa ubicada en la calle Arroyo del Medio. El sospechoso, según agregó la mujer, luego comercializaba los objetos que le robaba. Por si fuera poco, hasta llegó a amenazarla con matarla incendiando su vivienda si ella lo delataba con las autoridades.
En esa oportunidad, el hombre fue detenido y la Justicia dispuso medida de restricción de acercamiento hacia su abuela, que fue incumplida ayer cuando se presentó en su domicilio nuevamente, lindante al de la víctima. Fue allí que la policía lo detuvo.









