La policía de Campo Grande detuvo a un hombre de 51 años luego del llamado de varias jóvenes que acuden a un gimnasio local ya que el sujeto las perturbaba en el ingreso y les mostraba sus partes íntimas.
La propietaria del lugar es una mujer de 45 años quien dio razón del hombre indicando que es su vecino y no es la primera vez que tiene actitudes como la mencionada. Según agregó en la presentación, el sujeto se acercaba a una de las vidrieras y se masturbaba frente a las jóvenes que asisten al gimnasio.
De acuerdo a las primeras averiguaciones del hecho, el sospechoso reside en una propiedad lindante al gimnasio y antes que llegara la policía desapareció de la zona.
Tras una recorrida por la jurisdicción, finalmente fue ubicado y una vez confirmada su identidad los policías procedieron a su detención pese al intento de resistencia que opuso, insultando al personal e intentando agredir a los mismos.
Finalmente fue reducido y trasladado a la dependencia correspondiente por directivas que llegaron desde el Juzgado de Instrucción en turno de Oberá.
La dueña del lugar ratificó la denuncia en la comisaría correspondiente y solicitó una medida cautelar con prohibición de acercamiento para preservar a sus clientes ya que no sería un hecho aislado y ocurre reiteradamente.








