En medio de una semana marcada por la condena de Gran Hermano a Furia, quien enfrenta una “placa perpetua” que incrementa sus posibilidades de expulsión, se llevó a cabo la vigésima primera gala de eliminación del reality show más seguido del país.
Durante los últimos días, los participantes se vieron desafiados por una búsqueda incansable: descubrir la llave que les permitiría ganar un automóvil cero kilómetro. Tras tres días de intensa búsqueda, la llave fue finalmente hallada, lo que llevó a la designación de la joven de Recoleta, aunque con raíces en Paso de los Libres, Corrientes, como líder semanal. Esta designación fue aprovechada por ella para “vengarse” de Virginia Demo, quien la había nominado hace algunas semanas atrás.
La placa definitiva quedó conformada por Juliana “Furia” Scaglione, Mauro Dalessio, Darío, Emmanuel Vich, Martín Ku y Virginia Demo, quienes se enfrentaron a la votación del público en la gala de eliminación.
Gran Hermano: quién abandonó la casa
Este domingo, la tensión se palpaba en el ambiente mientras dos de los seis participantes llegaban a la gala de nominación con altas probabilidades de abandonar la casa: Furia y Mauro, quienes habían protagonizado una pelea resonante la semana anterior.
Los primeros en recibir la noticia de su “salvación” fueron Virginia y Darío, seguidos poco después por Martín, quien agradeció a los espectadores por no votarlo en gran medida, ya que suele ser uno de los primeros en ser salvado. Sin embargo, la semana pasada llegó a la definición junto a “Manzana”.
Tras la “salvación” de Emmanuel, quedaron en un “mano a mano” Furia y Mauro, siendo este último quien tuvo que abandonar la casa.
Mauro es el eliminado número 22 de la casa más famosa 👋🏻
Viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam 👏🏼
Registrate ahora en https://t.co/Dqxe1MgPGE ⭐️ pic.twitter.com/00Bqv9qDBs— Gran Hermano (@GranHermanoAr) May 13, 2024








