Cerrar un ciclo mayor para poder abrirnos a lo nuevo liberados, sin cargas ni cuentas pendientes.
Un ciclo llamado mayor es aquel que nos une a todos por igual, no lo podemos evitar, es común a todos, ya que estamos inmersos y alineados con él. De esa manera cada año termina igual para todos en tiempo y forma objetiva, no importa dónde te encuentres en lo externo, internamente es donde reside la diferencia.
¿Cómo fue tu año, hiciste ya tu introspección?
Espero puedas tomarte el tiempo necesario para hacer tu cierre. No dejes pendientes, no pases de largo al próximo año pensando que se va a resolver mágicamente como si lo anterior no hubiese existido. Inevitablemente sus consecuencias pasarán al año entrante. Eso no lo puedes evitar, es causa y efecto.
Date el tiempo necesario para identificar los procesos que terminan y así poder ajustarte al tiempo mayor de cierre.
Ten presente los órdenes del amor como leyes universales de vida, ellos no solo son la base para las buenas relaciones, son el camino para encontrar tu fuerza, tu lugar, ese que te corresponde por orden en tu sistema y así –con ayuda de los valores sistémicos de la inclusión, el reconocimiento, la gratitud a lo vivido aceptando todo tal y como fue-, poder honrar el pasado y a todas las vivencias que te trajeron hasta acá. Recupera los dones de todas las heridas y experiencias de dolor, capitaliza tus experiencias, ellas son las que te sirven para seguir adelante con mayor fuerza.
Así podrás situarte en el aquí y ahora, el eterno presente que es el único momento real, en el cual estamos habitándonos con conciencia, no solo para darle la bienvenida al próximo año sino que es el único momento en el cual podemos reflexionar y hacer los cambios necesarios que estamos necesitando, para plasmar una realidad diferente.
Este es el momento, este es tu momento. No lo pierdas.
Feliz fin de ciclo y auspicioso inicio.
Patricia Couceiro
Máster en Constelaciones
Whatsapp 3764-829015





