Anteriormente te he hablado del ruido mental. Pero ¿qué es precisamente tal cosa? Es esa voz que sale de tu cabeza y te habla sin parar de adversidades futuras.
Dice: “Te quieren hacer daño; te van a quitar al novio; tu jefe te va a despedir; alguien va a aparecer y te va a estropear la vida”.
Si esa voz habla y habla y no se detiene, ten por seguro que no es tu intuición. Es tu mente, creando pensamientos a partir de memorias inconscientes.
En realidad, no desea angustiarte; te está alertando.
Tu mente inconsciente no es mala; si la controlas, se convierte en una buena amiga.
Lo que ocurre es que lo sabe todo y te quiere poner sobre aviso. Por ejemplo, si conoces a un chico que te interesa, tu mente inconsciente ya sabe todas las historias que hubo entre ustedes en otro tiempo.
Entonces te empieza a hablar, pero no te cuenta lo que está pasando ahora, sino todos los sucesos anteriores.
Ese ruido mental es tu propia mente inconsciente contándote tus experiencias pasadas.
Y no te miente.
Incluso te relata experiencias adversas que ocurrieron como resultado de no haber escuchado a tu intuición en otras vidas o en otros momentos de ésta. Por eso hay que parar la mente. No te debe importar todo lo acontecido en el pasado.
Lo que importa es neutralizar y transmutar el pasado.
Cuando realizas ese trabajo, la voz de tu intuición se escucha fuerte y clara, y la mente no habla más.
Recuerdo que la primera vez que no habló mi mente me sentí muy rara. Miraba para arriba, buscaba el pensamiento y no encontraba nada.
Así es como debemos vivir: Sin pensamientos, para que tu intuición empiece a hablar y hagas lo que te dicta.
No te dejes influir por los demás porque nadie conoce tu plan de vida.
Rosanna Biglia
@rosannabiglia (IG).





