El juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú , Martín Brites, indagó ayer a los dos hombres detenidos como sospechosos de cometer el millonario robo en modalidad “boquetero”, ocurrido el viernes 20 de octubre en un comercio situado sobre avenida Brasil. Uno optó por guardar silencio mientras que el restante negó cargos, al tiempo que ambos fueron imputados por “robo agravado”.
Fuentes en contacto con PRIMERA EDICIÓN revelaron que se concretó ayer cerca del mediodía la audiencia indagatoria a los hombres de 29 y 34 años, detenidos el pasado lunes como sospechosos de robar más de 12 millones de pesos. En aquel procedimiento, efectivos de la Unidad Regional V secuestraron un Volkswagen Saveiro y un Renault Fluence, este último el que creen los investigadores que fue utilizado para cometer el atraco.
El propietario del Fluence, un hombre de 34 años, no declaró y su presunto cómplice se despegó del hecho. Ambos fueron notificados de la imputación y seguirán detenidos.
Se cree que al caso le resta al menos una detención más por lo que el juez Brites dispuso que continúen las averiguaciones. Durante las detenciones, en dos viviendas situadas en Villa Tacuara y Las Leñas, la policía secuestro dólares, pesos y guaraníes pero una suma muy inferior a la sustraída.







