En medio de una gira mundial, la banda de rock estadounidense, Foo Fighters presentó su nuevo álbum “But Here We Are”, un testimonio de los poderes curativos de la música, la amistad y la familia.
Este disco ha sido precedido por un cuarteto de sus canciones recibido fantásticamente por el público y la crítica, demostrado dimensiones de sonido y emoción que insinúan el alcance y la profundidad de este hito fenomenal en el canon de Foo Fighters.
El primer single “Rescued” con su fresco sentido de pathos y urgencia (The New York Times), un rockero brusco y melódico con ganchos agridulces (Stereogum) en “Under You”, la incursión totalmente inesperada en el territorio del shoegaze y el dream-pop que fue “Show Me How” y las “poderosas despedidas; (SPIN) de los 10 minutos de “The Teacher” abrieron caminos sonoros radicalmente diversos pero igualmente catárticos.
Ahora, con la revelación de hoy de la sublimemente melódica “The Glass” y cinco clásicos instantáneos más de FF, But Here We Are finalmente está disponible en el mundo.




