sábado, diciembre 6, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Horóscopo de la semana

¿Qué dicen las predicciones para tu signo? Ya las puedes leer aquí

16 abril, 2023
Aries 21/03 al 19/04

No se excluye que hoy tu vida interior esté particularmente agitada. Aries, te guste o no, te influye y mucho. Por tanto, es normal que te interese conocer cuál es la causa de las molestias. Deberías tomarte el tiempo que necesites para ver las cosas con más claridad. Debes pararte a pensar y mirar a tu alrededor.

Tauro-20/04 al 20/05

En las buenas y en las malas, siempre cuida a quienes te acompañan. No te fíes de mansos corderos, pero tampoco creas que todos son lobos. Por duros que sean los desafíos en el día de hoy, no te perturbarán demasiado. Es indispensable que conserves tu tolerancia para lograr mantener la armonía. Etapa especialmente propicia para actividades que exijan una gran concentración.

Géminis 21/05 al 20/06

Esta semana podrías vivir emociones fuertes. Tienes una energía muy positiva, es momento para abrirte a conocer a nuevas personas. No lo dudes, geminiano. En el trabajo estás en un momento muy positivo, de gran satisfacción a nivel laboral. En los momentos que todo funciona bien, debes seguir trabajando para estabilizar la dinámica positiva y ligereza mental para cargar las pilas.

Cáncer 21/06 al 22/07

Durante unos días te sentirás un poco distante de tus más allegados, intenta entenderlos y apoyarles, te necesitan más de lo que piensas. En el ámbito laboral te sientes un poco sobrepasado, pero no debes preocuparte tanto, tus superiores saben que estás dando lo mejor de ti. Ten mucha paciencia, las cosas se irán calmando y todo saldrá bien.

Leo 23/07 al 22/08

Libera tus tensiones. Planifica lo que quieres lograr en tu vida pero toma las cosas con calma. Debes cuidar tus nervios, relajarte y descansar. La idea es que dejes que todo fluya y así todo saldrá bien, en cambio, si tratas de controlar todo podrías tener problemas. Organiza salir con amigos, será una jornada alegre y de calma.

Virgo 23/08 al 22/09

Será un día enfocado en el lado amoroso y en tus sentimientos, algo que muchas veces te complica. Pero no te asustes, porque hoy podrás tener muchas posibilidades para tener un día feliz, ya que tendrás una sorpresa en el amor que te va a dar una alegría y te dará mucha ilusión. En tu trabajo, los astros señalan será una semana muy productiva.

Libra 23/09 al 22/10

Libra, tu Horóscopo Semanal indica que tienes una rutina muy marcada y es hora de dejarte llevar un poco. Abre tus fronteras y deja que nueva gente entre en tu vida. Descubrirás que hay personas increíbles esperando conocerte. En el ámbito laboral te sentirás saturado por tanto trabajo, pero debes saber cuáles son tus prioridades.

Escorpio 23/10 al 21/11

Puede que tengas un día algo complicado y tenso, lo que incluso podrías transmitir a los demás, por lo que debes tener cuidado para no tener grandes problemas. Debes ser paciente, ya que lo que deseas llegará en el momento indicado y de forma armónica, pero no te servirá adelantarte a los hechos. Los astros prevén que es momento de mirar hacia el futuro y de tanto estrés necesitas unos días de diversión.

Sagitario 22/11 al 21/12

Los planetas estarán de tu lado hoy, lo que te hará tener un día de mucho goce y será especial para estar junto a tu pareja o seres queridos. Igualmente puede que la jornada no parta tan bien, pero va a ir mejorando en la medida que pasen las horas. Es un día en el que podrás descansar todo lo que necesitas. Los astros auguran que esta semana tus relaciones evolucionen de una forma muy positiva.

Capricornio 22/12 al 19/01

Mantendrás la tendencia de este fin de semana en el que te costará relajarte. Tienes una gran cantidad de problemas y te cuesta sacarlos de tu cabeza, sobre todo los temas laborales y financieros, pero al final de todo podrás resolver tus problemas. Los astros auguran que esta semana te saldrá todo genial en el ámbito del amor.

Acuario 20/01 al 19/02

Eres una persona que en general da más de lo que recibe, sobre todo en la amistad, y hoy vas a tener esa sensación. Puede que te lleves alguna decepción, pero no debes arrepentirte de nada, menos de haber sido generoso y haber ayudado a las personas que lo necesitaban. Recuerda que todo se te devolverá. Ya sabes, a veces demasiado es demasiado.

Piscis 20/02 al 20/03

Es probable que te sientas impulsado hacia las finanzas durante esta etapa: busca fuentes adicionales de ingresos o mejoras en tus actualizaciones financieras diarias. Será necesario creer firmemente en ti mismo cuando llegues a puntos cruciales. Recuerda mantenerte firme pero abierto a innovaciones escondidas dentro del panorama económico.

Tags: abrilHoróscopoTauro
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Productores se arman y critican a la Justicia

Next Post

Siglo XXI sorprendió a Tokio en Posadas

Radio en Vivo

Videos

La feria agroproductiva que se lleva a cabo hasta hoy en Hohenau, Paraguay, tuvo como ejes centrales la diversificación productiva y el fortalecimiento de la cadena porcina.
El cirujano Jorge Carrozzo confirmó que crece la demanda, especialmente en primavera y verano. El hospital realiza entre una y dos cirugías bariátricas semanales e impulsa un abordaje integral con controles clínicos, nutricionales y psicológicos.
Con emoción, fe y un sentido de comunidad que crece año a año, un multitudinario grupo de biciperegrinos partió este sábado desde Posadas rumbo a la Basílica de Itatí. Minutos antes de emprender el viaje, recibieron la bendición que marcó el inicio simbólico de la travesía que reúne a ciclistas de toda la provincia.
El cirujano bariátrico Jorge Carrozzo advirtió que el uso indiscriminado de semaglutida y las restricciones alimentarias severas generan riesgos y no reemplazan los pilares del tratamiento del sobrepeso: alimentación saludable, actividad física y descanso.
La experiencia con especies nativas integró trabajo de campo y ambiente controlado. Permitió análisis estadísticos y prácticas, mediante las cuales se pudo demostrar su alta eficacia, pero en invernaderos.
Las clases de canotaje adaptado de la Escuela Municipal de Deportes comenzaron este miércoles una nueva etapa en la playa de El Brete, con un cronograma ampliado y mayor participación de alumnos. Así lo confirmó Ángela Gamarra, profesora a cargo de la actividad, quien destacó el rol inclusivo de la propuesta y la importancia de acercar a niños y jóvenes al entorno acuático.
La ingeniera agrónoma del INTA Maricel Bálsamo impulsa convertir especies aromáticas históricamente silvestres en cultivos agrícolas estables para abastecer a la industria yerbatera. Desarrolló protocolos productivos, adaptó especies de otras regiones e incluso incorporó el “burrito” al Código Alimentario y ahora va por más..
La celebración anual de PRIMERA EDICIÓN destacó un año brillante para el conjunto posadeño, reconocido por su campaña sobresaliente en el Federal A durante una velada cargada de emoción, premios, homenajes y grandes protagonistas del deporte provincial. Facundo Jainikoski se quedó con el oro relevelación.
Voluntarios de varias Fazendas del país y de Paraguay llegaron a Oberá para seguir trabajando junto a los locales en la recuperación de la estructura de la ex Escuela Provincial 173, donde funcionará el proyecto.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!📻 En Primera Plana de la FM 89.3 Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe te brindan una visión completa de los eventos más importantes del día.Mirá Primera Plana de lunes a viernes de 18 a 20 hs por las distintas plataformas
Camila Brum, organizadora
Con la llegada de diciembre y las altas temperaturas, se repite un fenómeno habitual: la “carrera desesperada” de muchas personas para llegar en forma al verano. Gimnasios repletos, rutinas intensivas y dietas extremas marcan la agenda, aunque especialistas advierten sobre los riesgos de intentar en semanas lo que no se hizo durante todo el año.El deportólogo Horacio Melo lo resumió con claridad: “Siempre ocurre lo mismo en esta época del año, comienza la locura, el deseo de mejorar nuestro físico, estar ahí ideal y perfectos para fin de año”. Sin embargo, afirmó que pensar en cambios drásticos a esta altura “es muy difícil y puede ser peligroso”.
A pocos días de las Fiestas y con miles de familias preparando escapadas a distintos puntos del país y a Brasil, el abogado especialista en Seguridad Vial, Luis Di Falco, brindó una serie de recomendaciones indispensables para evitar contratiempos en la ruta y viajar con tranquilidad.“Lo primero es tener todo en regla: el auto en condiciones y la documentación completa”, señaló Di Falco al inicio de la entrevista. Y remarcó que antes de cualquier viaje “siempre hay que ir al mecánico, revisar cubiertas, controlar el auxilio y asegurarse de que esté inflado”, porque muchos turistas “descubren a mitad de camino que el auxilio estaba pinchado desde hace meses”.
En el Día Nacional del Ciclista, la voz de Héctor Aníbal Bernal —mecánico de bicicletas desde hace más de 50 años, integrante de Masa Crítica y un apasionado impulsor del transporte sustentable— vuelve a poner sobre la mesa la importancia de seguir construyendo una ciudad segura para quienes pedalean cada día.Bernal, que comenzó a trabajar entre herramientas y ruedas “a los 17 años”, recordó que su vínculo con este medio de transporte nació en su propia familia. “Yo fui a ayudarle a un tío que era bicicletero… y ahí me surgió la idea de apoderarme del oficio y después hice una profesión”, contó. Hoy, con 67 años, asegura que aún vive “una conversación con el elemento” cada vez que pedalea.
En Misiones se presentó la 16ª edición de la campaña provincial “Digamos No al uso de la pirotecnia”, impulsada por el Ministerio de Salud Pública. La iniciativa busca reducir accidentes y quemaduras durante las Fiestas, especialmente en niños y niñas. Desde su inicio, los casos bajaron de unos 20 pacientes por fin de año a solo 2 en 2024. La campaña destaca la importancia de la concientización, las normativas vigentes y la responsabilidad familiar para proteger también a adultos mayores, mascotas y personas con sensibilidad auditiva.#NoALaPirotecnia#PrevenciónDeQuemaduras#FiestasSeguras#SaludPública#Misiones
El director de Epidemiología de Misiones, Dr. Javier Ramírez, alertó sobre la baja cobertura de la vacuna contra la varicela en la provincia, que alcanza apenas el 60%. Tras un caso detectado en el ámbito escolar, se activó el protocolo y se descartaron otras enfermedades como rubéola, sarampión y dengue. Aunque la varicela es benigna y autolimitada, Ramírez advirtió sobre posibles complicaciones por sobreinfección de las lesiones dérmicas. Recordó que la vacuna está disponible en todos los centros de salud, con esquema de primera dosis a los 15 meses y refuerzo a los 5 años, e instó a extremar la vigilancia ante síntomas.#Varicela#VacunaciónInfantil#PrevenciónEnSalud#EpidemiologíaMisiones#SaludPública
#FormaciónYEmpleo#Posadas#InserciónLaboral#CapacitaciónTecnológica#JuventudConFuturo
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Fin de semana con temperaturas en alza en Misiones antes de la llegada de un frente frío

    Fin de semana con calor extremo en Misiones: cuándo podrían llegar “tormentas severas”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desarticulan presunta banda de usureros en Itaembé Guazú: secuestran 350 tarjetas de débito y 25 DNI

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Conflicto en colegio del microcentro posadeño por el “Último Último Día”: no dejaron ingresar a los alumnos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un camión que viajaba desde Misiones perdió su carga tras ceder la banquina en la RN 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Garrafa a $11.500: confirman el cronograma de diciembre del programa “Ahora Gas”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones, un infierno: cuándo llega una tormenta “severa”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Empresario afirma: “No sabemos por qué aumenta el combustible, no hay justificación”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un posadeño detenido por, hostigar, golpear y amenazar de muerte a su expareja

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas tendrá su primer Desfile Náutico Navideño: luces, música y solidaridad en la costanera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Se acercaban las fiestas y compré baratísimo, pero no para revender”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores