domingo, diciembre 21, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Todos los ganadores del sorteo de California

28 diciembre, 2021

 

Después de un año de ausencia debido a las restricciones impuestas por la pandemia, California Supermercados volvió a efectuar el tradicional sorteo de fin de año. Durante esta noche de martes, esta empresa misionera benefició a 70 clientes que llenaron con sus datos los cupones y los depositaron en las urnas. Así, de ellas, se extrajeron diez ordenes de compra de 30 mil pesos por cada uno de los siete locales ubicados en la capital provincial.

 

Con la supervisión del escribano Sebastián Camaño, y la atenta mirada del gerente general de California, Hugo Tarnoski, se inició el acto, sin la presencia de público, que marcaba la adrenalina durante años anteriores.

 

 

Local I (Calle Córdoba)
Micaela Sofía Villar, Susana Bielinski, Doralina Duarte, Juan Manuel Benítez, Gabriel Velázquez, Romina Pamela Meza, Gloria Elizabeth Benítez, Marcela Ibarra, Nélida Sanabria, y María Cristina Ledesma.

 

 

Local II (Santiago del Estero)
Alejandra Celestino, Celso Barraza, Susana Acosta, Angélica González, Omar Wiejer, Silvia Mallman, María Cecilia Mir, Nadia Villalba Cabral, Vanesa Yaquelín Billordo, y Aníbal Hilario Franco.

 

Local III (Avenida Lavalle)
Rogelio Dowojar, Elena Escobar, Veriana Fernández, Rosario Lachowski, Martín Acuña, Miguel Ángel Robledo, Silvina Beatríz Aranda, Nélida Olivetti, Ivana Melisa Rodas y Norma Domínguez.

 

 

Local IV (Avenida Uruguay)
Daniel Omar Bogarín, Liliana Klein, Mercedes Erika Acuña, Juan María Oporto, Pedro Alberto Scromeda, Silvia Alicia Velázquez, Alejandro Feyuk, Elvira Beatriz Piriz, Daniela Melgarejo, y Ana María Rivero.

 

Local V (Villa Sarita)
Irene Riveros, Sol Neris, Juan Carlos Villalba, Claudia Ester Salazar, Rocío Alvarez, Gladys Cañete, Sergio Cabral, Mirna Rivero, Stella Maris González, y María Bauch.

 

Local VI (Villa Cabello)
Sandra Playuk, Claudia Elina Benítez, Rigoberto Rodríguez, María Ester Giménez, Lorena Fernández, María del Carmen Barrios, Nahuel Barreto, Cintia Vergara, Natalia Escalante, y Sabina Mirta Paredes.

 

 

Local VII (Av. Santa Catalina)
Mario Julián Sosa, Mirta Brítez, Silvia Paola Benítez, Camilia Sureda Perucchi, Rosana Carosini, Zulma Rocha, Lidia Bertoluzi, Ramona Jara, Gisela Ibáñez, y Rosana Domínguez.

 

Los mejores deseos

Al término del sorteo, Tarnoski indicó que “cerramos un año difícil, complicado pero beneficioso” y envió “los mejores deseos para el año que se inicia, que sea mejor, para nuestro bien y el de toda la población. Deseamos a los clientes, amigos, vecinos de Posadas y a los que visitan nuestros siete locales desde el interior de Misiones, un Feliz Año 2022”.

 

La nómina de beneficiados estará exhibida en todos los locales de California Supermercados, además de la difusión que se realizará a través de los medios. “El propósito es ubicar a los ganadores antes del 31 de diciembre a fin que puedan hacer uso de esas órdenes de compra con vistas a la festividad de Año Nuevo. Tal como lo establecen las bases y condiciones, en caso de no poder ubicar al ganador dentro de los 30 días de efectuado el sorteo, se recurrirá al cupón suplente”, agregó.

 

Sostuvo que “no existen restricciones ni limitaciones en lo que respecto a las compras. El premio se fraccionará en seis cupones de cinco mil pesos a fin que el cliente no deba hacerlo efectivo en una sola compra”.

 

Tras un año de ausencia, “volvimos al sorteo con el apoyo de las empresas, como una manera de retribuir todo el apoyo que recibimos de los vecinos de Posadas. Fue un año sumamente difícil, complicado, pero nos fuimos adaptando a las circunstancias, a las nuevas formas”.

Tags: #PosadasCalifornia Supermercadosórdenes de compraSortéo
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Reclaman más control y castigos en el expendio de combustible

Next Post

El Mono tuvo su Día Mundial

Radio en Vivo

Videos

Este sábado, a partir de las 18 horas el Observatorio de las Misiones, del Parque del Conocimiento ofrece sus últimas propuestas del año, pensadas tanto para niños como para el público en general.La primera propuesta está destinada a los más chicos y consiste en un taller denominado “Aventura Estelar”, que propone reflexionar sobre la posibilidad real de que el ser humano, pueda viajar al espacio y visitar otros planetas o incluso otros sistemas solares.
Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Este sábado, desde las 19 y hasta la medianoche, el barrio El Progreso de Posadas será escenario de la segunda edición del Festival Salvador Miqueri, una propuesta cultural gratuita que busca revalorizar la música chamamecera, la identidad barrial y el trabajo de artistas y emprendedores locales.La presidenta de la Comisión Vecinal del barrio El Progreso, Claudia Karina Martínez, explicó que el festival homenajea a “Salvador Miqueri, un gran cantautor del género chamamecero”, y se inscribe dentro de una visión más amplia que apunta a consolidar al barrio como un espacio cultural y turístico
Este fin de semana, la localidad de Profundidad será escenario de una de las competencias más esperadas por los amantes del trail running. Se trata de “La Última del Año Trail Running”, una carrera que recorrerá senderos de la Selva Misionera y que convocará a más de 500 corredores de distintos puntos del país y del exterior, consolidándose como un evento deportivo y turístico de gran impacto regional.Miguel Cubas, director de la carrera, destacó el crecimiento sostenido de la propuesta y el espíritu que la caracteriza. “
Con la llegada de las fiestas de fin de año, las reuniones familiares y los encuentros con amigos suelen venir acompañados de mesas abundantes y consumo de alcohol. En ese contexto, el Dr. Fernando Barreyro, médico especializado en Gastroenterología y Hepatología, brindó una serie de recomendaciones clave para disfrutar sin poner en riesgo la salud y advirtió sobre los efectos del exceso, especialmente del alcohol.
El Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones inauguró oficialmente la temporada de verano en su complejo recreativo de Candelaria, un espacio pensado para el esparcimiento de afiliados y sus familias, que este año vuelve a abrir sus puertas con mejoras en infraestructura y servicios. En ese marco, el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, no solo destacó la puesta en valor del predio, sino que también realizó un amplio análisis sobre la situación financiera y sanitaria que atraviesa la obra social provincial.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Septiembre se despidió con 135%  más de precipitaciones previstas

    Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones: qué día y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condena a María Ovando quedó firme en la Corte porque su defensa no respondió una intimación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío desde el Atlántico podría provocar fuertes tormentas y anegamientos en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones: registran a la yaguareté Porá acompañada en el Parque Urugua-í

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desregulación del INTI afecta controles en alcoholímetros, radares y surtidores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sin reglas claras ni reactivación, UTHGRA advierte un 2026 difícil para el sector

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Defensa avanza con una auditoría integral de la obra social de las Fuerzas Armadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores