
Un joven de 25 años buscado por la Justicia desde junio del 2020 sospechado de intentar asesinar a su expareja a balazos, fue detenido el miércoles por la noche. La detención se concretó en el paraje Villa Unión de San Antonio en un procedimiento de la Unidad Regional XII.
En un control preventivo, los efectivos determinaron que el sospechoso se mantenía prófugo por un caso de “femicidio en grado de tentativa”.
De acuerdo a la información que trascendió en aquel momento, una pareja protagonizó una discusión que pasó a mayores cuando se presume que el hombre lesionó a su expareja de varios disparos de arma de fuego en su vivienda del Paraje Capitán Giachino, en Piñalito Norte.
La denuncia fue realizada por la víctima, quien en esa ocasión relató que luego de discutir con el sindicado, este le propinó no menos de tres disparos y se dio a la fuga en un automóvil. Por su parte, la víctima fue asistida por vecinos y luego trasladada primero al hospital local y debido a la gravedad de una herida sufrida en el abdomen, fue derivada al SAMIC de Eldorado, donde fue intervenida quirúrgicamente. Fuentes consultadas por este Diario señalaron que la mujer de 22 años actualmente se encuentra en buen estado de salud.




