sábado, febrero 14, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Crucero se prueba ante Gimnasia en Entre Ríos

8 octubre, 2021
Crucero del Norte

Crucero del Norte

Prácticamente sin chances de lograr la clasificación para la siguiente fase, pero con la idea de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, que le permitan salir del fondo de la tabla del Torneo Federal A, el equipo que dirige Miguel Salinas viaja esta mañana rumbo a Concepción del Uruguay, en donde por la noche, desde las 20, enfrentará a Gimnasia y Esgrima de esa ciudad entrerriana, en el marco de la vigésima séptima fecha.

El Colectivero presentará una variante con respecto al juego que disputó el fin de semana pasado con Racing de Córdoba (perdió 2- 1), ya que Rodrigo Cerdán llegó a la quinta amarilla y recibió una fecha de suspensión. En lugar de del hábil volante ingresará Emanuel Sosa.

La ausencia del volante se suma así a la larga lista de lesionados que tiene el plantel (Abel Méndez, Facundo Bernal, Tomás Cardozo, Catriel Weyreuter, Nicolás Portillo, Guillermo Bachke y Braian Perussato), la mayoría de ellos afectados por cuestiones musculares.

En el choque de ida, jugado en Santa Inés por la primera ronda, había ganado el elenco misionero 3 a 0, pero el Colectivero, que logró un mayor equilibrio defensivo desde la llegada de Salinas no pudo revertir su anemia ofensiva que lo privó de lograr mejores resultados a favor en partidos en los cuales mereció mejor suerte.

El objetivo del Colectivero es salir de la incómoda posición en la que se encuentra, ya que ocupa la última colocación.

La decisión de encarar el Federal con un equipo con mayoría de jugadores misioneros fue una buena prueba, ya que en este torneo no hay descensos, pero el desempeño del equipo será sometido a un exhaustivo análisis para la próxima temporada, en donde claramente el club deberá apuntar a formar una columna vertebral futbolística con jugadores de mayor jerarquía si es quiere pelear el tan mentado ascenso.

Por su parte, el Lobo entrerriano, dirigido por Hernán Orcellet que fue goleado por Unión de Sunchales 3-0, en la fecha pasada, necesita imperiosamente de la victoria hoy para aspirar a clasificar, ya que está a seis puntos del octavo clasificado del grupo, Juventud Unida, que suma 31 unidades.

El otro hecho destacado para el juego entre entrerrianos y misioneros es la habilitación para el regreso del público, por lo que Gimnasia se reencontrará esta noche con su afición tras 580 días, que fue la última vez que jugó con simpatizantes de local

Crucero del Norte

 

ASÍ SE JUEGA – FECHA 27

ZONA SUR
DOMINGO 10/10
15, Ciudad Bolivar vs. Olimpo (B. Blanco)
15, Estudiantes (SL) vs. Sol de Mayo (V)
15, Independiente CH vs. Huracan (LH)
15, Cipolletti (R. Negro) vs. Camioneros
15, Circulo Dep. (O) vs. Juv. Unida (SL)
15.20, Sp. Peñarol (SJ) vs. Dep. Madryn
16, Villa Mitre (BB) vs. Desamparados (SJ)
LUNES 11/10
16.30, Gerro (Gral. Pico) vs. Sansinena (Gral. Cerri)

ZONA NORTE
VIERNES 8/10
20, Gimnasia (CdU) vs. Crucero del Norte
SÁBADO 9/10
15.30, Gimnasia y Tiro (S) vs. Sarmiento (R)
DOMINGO 10/10
11, Sp. Las Parejas (SF) vs. Defensores (VR)
11, Boca Unidos vs.Defensores (P)
15, Racing (Córdoba) vs. Central Norte (S)
15, Douglas Haig vs. Unión (Sunchales)
15, Juv. Unida (G) vs. Sp. Belgrano (SF)
LIBRE: Chaco For Ever.

Crucero del Norte

Tags: Crucero del NorteGimnasia y Esgrima (CdU)Torneo Federal A
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Unos 220.000 misioneros aún no regresaron por la segunda dosis

Next Post

Fin de semana XXL con múltiples propuestas culturales en Posadas

Radio en Vivo

Videos

Lo advirtió el docente Fabián Doretto, quien se desempeña como personal único en una escuela de Campo Ramón. Quien fue distinguido como el “Maestro del Año” en 1999, invitó a tomar conciencia porque “están quedando despobladas, bajando de categoría y se cierran secciones, que son fuentes de trabajo”.
La baja presión y los permanentes cortes en ciertos horarios del día, empujan la bronca vecinal durante la ola de extremo calor. La semana pasada el barrio padeció cuatro días sin servicio.
Desde las 19 horas de este viernes, la costanera de Villa Lanús se llenará de brillo, ritmo y color con el inicio oficial de los Carnavales Posadeños 2026. Las comparsas mostrarán el trabajo realizado durante las últimas semanas, renovando el legado de una de las celebraciones más tradicionales de la ciudad. Actualmente, las agrupaciones confirmadas son Arcoíris, Afrodita, Guazú Samba, Sambatuque, Deisy, Beisa Carioca y Beleza, provenientes de distintos barrios de la ciudad.
Desde la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales de Misiones salieron a advertir que, si bien la demanda de viajeros se mantiene, las reservas se desvían al alojamiento ilegal. Exigen fiscalización urgente y preparan una presentación legal.
El uso diario, el costo del transporte y el interés deportivo impulsan la demanda en bicicleterías y talleres.
Con índice extremo de peligrosidad, organismos provinciales coordinaron acciones de prevención y respuesta, definieron una agenda de trabajo desde febrero y solicitaron un informe a Nación para reforzar el abordaje integral frente al riesgo de incendios.
Investigadores del INTA impulsan desde hace un par de años la Agricultura 4.0 mediante el uso de inteligencia artificial, monitoreo satelital y modelos de bajo costo para pequeños productores. El objetivo es cerrar la brecha entre los pequeños yerbateros y los gigantes tecnológicos.
Suscribirse

FM 89.3

"El Aire de las Misiones" en modo verano
 ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero en EL AIRE DE LAS MISIONES!
 Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.
Producción: Patricia Flores, Viviana Bonada.
Operación Técnica: Nicky Zalazar
📻 En diálogo con #PrimeraPlana, Cynthia Benzion, abogada laboralista y expresidenta de la Asociación de Abogados y Abogadas Laboralistas de la Argentina, analizó el proyecto que hoy se debate en el Senado y sostuvo que se trata de “una reforma profunda” que cambia el eje protector del derecho del trabajo.
📻 En diálogo con #PrimeraPlana, la Dra. Luciana Sommer Aromí, docente de Derecho Penal de la Universidad Católica de Santa Fe y de Procesal Penal y Litigación Oral en la UNNE, analizó el proyecto de Régimen Penal Juvenil que obtuvo dictamen y podría reducir la edad de imputabilidad de 16 a 14 años.
Primera Plana en Verano☀️ | 89.3 FM Santa María de las Misiones

📻¡Actualidad, música y buena energía para tu tarde de verano!

📻 Sintoniza la FM 89.3 para disfrutar de la mejor programación: Noticias, música y la mejor compañia para terminar el día con la mejor onda!!!!
La humorista misionera Mariana Ladaga presenta “Experiencia Sin Valentín”, un show que mezcla monólogo, participación del público y humor sobre el amor y el desamor. Una propuesta distinta para el 14 de febrero, con música en vivo y dinámicas interactivas.
#HumorMisionero #SanValentín #StandUp 

Mariana Ladaga propone un show que combina humor, anécdotas y participación del público para vivir San Valentín sin solemnidad. Música, juegos y risas para todos. 😂🎤 #Humor #Misiones 

📌 “El humor es la mejor forma de atravesar el amor y el desamor.”
✅ Entrevista a Mariana Ladaga en FM de las Misiones
👇
La Dra. Luciana Sommer Aromí analiza el proyecto que baja la edad de imputabilidad a 14 años. Explica por qué considera que la reforma no resuelve el problema del delito juvenil, los riesgos para los adolescentes y las dificultades operativas que enfrentarían las provincias. 

#RégimenPenalJuvenil #JusticiaJuvenil #DebateLegislativo

Sommer advierte que bajar la edad de imputabilidad no reduce delitos y deja impunes a adultos que usan menores. Señala riesgos en cárceles y falta de recursos provinciales. ⚠️👥 #Infancia #Justicia 

📌 “Se intenta tapar el sol con un dedo: la baja de edad no soluciona el problema.”
✅ Entrevista a la Dra. Luciana Sommer Aromí en FM de las Misiones
👇
La abogada laboralista Cynthia Benzion analiza los puntos centrales de la reforma laboral en debate, sus efectos sobre los derechos de los trabajadores y los posibles cuestionamientos constitucionales. Explica por qué considera que la iniciativa implica retrocesos y cómo podría impactar en el sistema laboral argentino.
#DerechoLaboral #ReformaEnDebate #CongresoArgentino 

Benzion advierte que la reforma laboral reduce protecciones y contradice principios constitucionales. Señala riesgos para trabajadores y anticipa futuras impugnaciones judiciales. ⚖️📉 #Trabajo #Argentina 

📌 “No es una reforma cosmética: quita derechos y debilita la protección laboral.”
✅ Entrevista a Cynthia Benzion en FM de las Misiones
👇
Suscribirse

Lo más leído

  • De un verano en pleno agosto al frío polar pasando por tormentas: cómo será el abrupto cambio de clima en Misiones

    EL SMN emitió una alerta por lluvias y tormentas fuertes en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuál es el truco para seguir usando Magis TV y Xuper TV en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se normaliza la circulación en la ruta 12 en Montecarlo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten por un frente frío que traerá lluvias y tormentas a Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Orembaé presentó un amparo por falta de acceso a información sobre el relleno en la Isla del Medio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cambia para siempre el funcionamiento de los registros automotores del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ofrecen recompensa de 5 millones de pesos por datos de dos prófugos del narcotráfico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La reunión por el salario docente en Misiones pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia Federal revocó una cautelar que suspendía una tasa municipal al Banco Nación en Oberá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Huerta en casa en febrero: qué sembrar y cómo cuidarla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores