
El procedimiento se concretó este martes por la tarde en el barrio 508 viviendas, donde el personal de la Mini Brigada de Investigaciones de la Comisaría 19ª recuperó un vehículo Ford Fiesta robado en horas de la mañana en el barrio San Onofre.
La sustracción se conoció a raíz de una alerta telefónica proveniente de la línea de emergencias 911, donde el damnificado manifestó que al menos tres sospechosos ingresaron a su propiedad y se llevaron su automóvil y otros objetos.
Horas más tarde, los policías localizaron el rodado circulando por el barrio 508 Viviendas y su conductor al ver el despliegue policial se ocultó en un domicilio. Es por ello que se solicitó orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas, que ordenó el ingreso a la morada de mención, donde se detuvo al sospechoso de 29 años y se incautó el rodado sustraído.
El joven fue trasladado y alojado en sede policial, donde quedó a disposición del Juzgado de turno, mientras que el automóvil será devuelto a su dueño una vez finalizados los trámites de rigor.




