sábado, marzo 28, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Geck puso manos a la obra en Montecarlo

29 mayo, 2021
Roberto Geck - Escuela de Arqueros

EL PROFE. Geck, junto a un grupo de los chicos que entrena.

Roberto Geck - Escuela de Arqueros
EL PROFE. Geck, junto a un grupo de los chicos que entrena.

Con la finalidad de “transmitir en parte la experiencia que he adquirido a lo largo de toda mi carrera como jugador y formar nuevos valores”, Roberto Carlos Geck (48) inauguró su propia Escuela para Arqueros en las instalaciones del Club Huracán de Montecarlo y a un mes de haber comenzado con la misma ya cuenta con un buen número de alumnos.

Sorprendido de cierta manera por el entusiasmo, constancia y dedicación de los cerca de 20 chicos, que acuden todos los martes y jueves al estadio del “Globito”, el ícono del arco del Alto Paraná misionero dialogó con EL DEPORTIVO y expresó las sensaciones del primer mes de clases.

El símbolo de la entidad montecarlense contó que “estoy más que satisfecho por la cantidad de chicos que se han sumado en tan sólo un mes y además por la constancia que han demostrado para venir todos los días de entrenamientos. Es un número acorde para trabajar detalladamente en cada aspecto y sacar lo mejor de cada uno”.

A lo que agregó: “Queremos brindarle la mayor dedicación posible a cada chico y por eso es posible que mantengamos este número”.

Sobre sus flamantes alumnos, el ahora profe Geck indicó que “tenemos chicos desde los 8-9 años y también más grandes. En su mayoría son todos de Montecarlo, pero no específicamente que venían jugando en clubes. Están los arqueros de las inferiores de Huracán, pero también han venido de otros lugares y eso demuestra que hay potencial”.

Con relación a quién colabora en las enseñanzas, Roberto agregó que “por ahora estamos trabajando con Horacio Acuña, otro exarquero del club, que se encarga de una parte del grupo mientras yo lo hago con el otro”.

En cuanto a los días de entrenamientos, indicó que “por ahora vamos a mantener los martes y jueves desde las 18, con cerca de dos horas de trabajo, y más adelante veremos si agregamos otros días. Ahora más que nada buscamos consolidar este grupo. Hay que mencionar que las diferentes categorías del club también están entrenando y se utilizan los otros días”.

Enfocado en actualizarse y convencido en poder transmitir sus conocimientos, Geck, que se retiró en 2017 tras disputar el Federal B con Huracán, reconoció que “busqué actualizarme mucho antes de arrancar con esto, teniendo en cuenta que uno es de la vieja escuela y el puesto de arquero se modernizó mucho con el pasar del tiempo. Hoy el rol del arquero es muy distinto y eso hay que volcarlo a la hora de enseñar. Me gusta mucho así que lo vamos a ir llevando adelante”.

Por último, quién también se lució en Tigre de Santo Pipó, agradeció a “los dirigentes del club que me brindaron todo su apoyo cuando les conté del proyecto. Me facilitaron las instalaciones y también vieron la manera de conseguir algunos elementos. También a los que me ayudan día a día y los que confiaron en nuestro trabajo”.

Geck, que también tiene muy presente la posibilidad de ser entrenador “en un futuro”, apuesta al éxito de su Escuela y también al trabajo en las formativas de su querido “Globo”.

Roberto Geck - Escuela de Arqueros
TRANSMITE. El arquero, que se retiró en el Torneo Federal B 2017, enseña lo que aprendió a lo largo de su carrera.

 

La confianza puesta en su nieto Milo

Roberto también dedicó algunas palabras para referirse al futuro de su nieto, Milo Núñez Geck, quien con tan sólo 7 años fue fichado por el Club Atlético River Plate y dejó grandes impresiones en su primer entrenamiento presencial. “A Milo lo acompañamos mucho, es muy chico aún para todo lo que está viviendo, pero lo importante es que disfruta del fútbol. Le encanta lo que hace”.

“Hemos recibido muy buenas devoluciones de parte de sus entrenadores tras la semana que estuvo entrenando en River. Nos dijeron que se destacó mucho, que mostró sus condiciones y que a ellos lo atrae mucho. Ahora veremos como sigue con su evolución y la oportunidad que tenga nuevamente de ir a Buenos Aires a entrenar”.

Emocionado cerró “desde los 3 años que está con la pelota, jugaba con chicos más grande y es por eso que todo lo que le sucede lo disfrutamos mucho”.

Tags: escuela de arquerosMontecarloRoberto Geck
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Las Mami’s piden volver al once versus once

Next Post

Atrapan al “motochorro del machete” en Garupá

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • Continúan sumando soldados voluntarios al Ejército Argentino: cómo inscribirse

    Servicio militar: cuánto cobra un soldado voluntario en 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron en Posadas a una mujer acusada de una estafa por casi $10 millones con materiales de construcción

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Turismo social: IPS lanzó temporada de invierno, con Salta como destino principal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inicio de la zafra yerbatera: “Acordamos con los secaderos, los tareferos necesitan trabajar, están desesperados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Progresar 2026: qué cambia y cómo inscribirse

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Passalacqua anunció la eliminación de regímenes tributarios “obsoletos” para reducir burocracia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ópticas de Misiones suspenden la atención a afiliados de PAMI por atrasos en los pagos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aki Matsuri: el festival japonés que invita a vivir Japón en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Allanamiento en Posadas: detuvieron a un hombre por tenencia de material de abuso sexual infantil

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre perdió la vida mientras hacía tareas de electricidad en una cancha de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores