domingo, diciembre 21, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

El Mercado Concentrador de Oberá, cargado de ofertas hasta el sábado

20 mayo, 2021

La posibilidad de acceder a los alimentos que se producen en las chacras misioneras, la producción de los ganaderos, las artesanías y productos regionales está en el Mercado Concentrador Zonal de Oberá, que se encuentra en el barrio Copisa de la “Capital del Monte”.

En numerosos stands se puede adquirir con tarjetas y en algunos, en determinados días, hasta hay reintegro del 20%. 

 

Carnes, embutidos, lácteos y pastas

En el Box 6 la Asociación Ganadera ofrece: Pulpa para Milanesa (cuadrada o bola de lomo) x kg $590. Tapa de asado x kg $590. (Aceptan Tarjetas).

Box 3- Abasto Cabral: Surtido especial x 5 kg el kg $357,99. Paleta y bife ancho x 3 kg el kg $334,99. Corte parrillero de lechón el kg a $394,99. Pata muslo x 3 kg $149.99. (Aceptan Tarjetas). Los días viernes se aceptan tarjetas débito del Banco Nación 20% de Reintegro.

Box 8- CAUL: Muzzarella x kg $450. Queso Cremoso x kg $420.

Box 12- Coop. Agrícola Campo Viera: Pieza de pescado por kg $450.

Box 5- Sol de Aurora: Queso barra por kg $485.

Box 1 – Frigorífico Itatí: Combo 1: Paleta y Bife ancho o Falda x 5 kg $1500. Combo 2: Cuadril y Pulpa Redonda x 5kg $1900. Combo 3: Canilla x 5 kg $1200. (Aceptan Tarjetas).

Box 9- Santa Mónica: Cuarto de cerdo x kg $348. Paleta de Cerdo x kg $296,50. Patita de Cerdo x kg $59. (Aceptan tarjetas).

 

 

Ofertas especiales viernes y sábado

Box 4 – Pastas Ricas EDU: Porción de Lasagna $120. 1 Doc. y media de Varenikies $120. (Aceptan tarjetas).

Box 10 – Cooperativa Agrícola 25 de mayo: Lechón x kg $450. Pata muslo por kg $170.

 

Frutas y comidas para todos los gustos

Box 16- La Exe`lencia: Milanesa de pollo el kg $450. Box 8 (Toto): Papa x 5 kg $200. Zanahoria x 3 kg $100. Cebolla x 2kg $100. Pera x 2 kg $200.

Box 10- Pas.Con.Rot: 2 prepizza $80. 1 pan dulce + 1 pan salado $200.

Box 14- Garbacz Manuel: 2 Mazos de Lechuga $50. Combo de 1: $150. Combo 2: $200.

Box 1- Zembruski Rosana: Mandioca con cascara x 3 kg $100. Mandioca pelada x 2 kg $120. Combo 1: $150. Combo 2: $200. (Acepta Tarjeta).

Box 7- Ups: Manzana x 2 kg $300. Box 12- Leandrito: Queso criollo x kg $350.

Box 6- Misiones Sabor: Condimentos 2 tiras x $150. Aromáticas 2 tiras x $150.

Box 4- Jakul David: Palta x kg $50.

Box 3- Da Rosa Manuel: 3 mazos de cebollita de verdeo x $50. Mandioca c/c x 2 kg $100.

Box 2. Da Rosa Andrea: Mandioca c/c x 2 kg $80. Mandioca pelada x 2 kg $120. 2 mazos de rúcula x $50.

Box 15. Da Rosa Alicia: 3 mazos de cebollita de verdeo x $50. Mandioca c/c x 2 kg x $100

Box 15- Burchack Gabriel: Maple de huevo (hasta agotar stock) $200.

 

 

Sector de artesanías y productos regionales

Hall-El buen gusto Casero: bandeja de alfajores x 12. $200.

Box 4: Ver con las Manos: Canasto redondo. $350.

Box 5: Susy Velas: Hornito con velita de noche. $550.

Hall – Cynthia Creaciones: Tabla de picar + perchas (x5). $ 400.

Hall- Granol Mix: Mix de semillas x 100 gr. $60. Harina de coco x 100 gr $80. Aceite de Coco frasco de 250cc $360.

Hall- Flor de limpieza: 1 desinfectante + lavandina de lt. $130. 1 franela amarilla + 4 virulana + 1 esponja de bronce + 1 esponja común (lisa) $130.

Box 1- De la Selva, Pinturas Textil: Delantal infantil $500. Delantal adulto $750. (Acepta crédito/debito).

Hall: Sweet Violet: Prepizza $50. Pizzetas $30. Hall- J & M Artesanías: Velador de pared (botella) $1200. Juego de 3 vasos largos $150.

Box 7 – Descosido Cosido: Bolso Bandolera. $1400.

Box 6- Oporto artesanías: cuchillo decorado $1000.

Hall- Vivero Primavera: Aromáticas $80. Cactus $80.

Hall- Caseritos de la Baba: Budines cítricos $140. Barrita de chocolate $20.

Hall – Los Abuelos: 1 Caburé. $50. y 5 Caburé $200.

Hall-Vivero C y R: Muda Duraznero Grande x unidad $650. Cactus a partir de $80.

Box 11- Ver Art: Frasco decorado para jugo $150. Esponja vegetal $50.

Hall- F y B Artesanías en hierro: Macetero de hierro x3. $700. Hall- Vivero Vida Nilda: Begonias $250. Alocasias $250.

Box 5- Guerrero: Hidromiel: Miel x 1 kg $500. Hidromiel x 330 cc $140.

Hall- Espíndola Ramona: Prepizza x unidad $50. Prepizza x 2 unidades $80. 1 pan dulce + 1 pan salado $200.

 

También presente la cantina

Los Amigos tienen Super Panchos $100 y Pizza prelista Jamón y Morrón $250.

 

Tags: Mercado Concentrador Zonal de OberáOfertas
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Apóstoles realizará testeos gratuitos este jueves

Next Post

Clasificados del Jueves 20 de Mayo de 2021

Radio en Vivo

Videos

Este sábado, a partir de las 18 horas el Observatorio de las Misiones, del Parque del Conocimiento ofrece sus últimas propuestas del año, pensadas tanto para niños como para el público en general.La primera propuesta está destinada a los más chicos y consiste en un taller denominado “Aventura Estelar”, que propone reflexionar sobre la posibilidad real de que el ser humano, pueda viajar al espacio y visitar otros planetas o incluso otros sistemas solares.
Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Este sábado, desde las 19 y hasta la medianoche, el barrio El Progreso de Posadas será escenario de la segunda edición del Festival Salvador Miqueri, una propuesta cultural gratuita que busca revalorizar la música chamamecera, la identidad barrial y el trabajo de artistas y emprendedores locales.La presidenta de la Comisión Vecinal del barrio El Progreso, Claudia Karina Martínez, explicó que el festival homenajea a “Salvador Miqueri, un gran cantautor del género chamamecero”, y se inscribe dentro de una visión más amplia que apunta a consolidar al barrio como un espacio cultural y turístico
Este fin de semana, la localidad de Profundidad será escenario de una de las competencias más esperadas por los amantes del trail running. Se trata de “La Última del Año Trail Running”, una carrera que recorrerá senderos de la Selva Misionera y que convocará a más de 500 corredores de distintos puntos del país y del exterior, consolidándose como un evento deportivo y turístico de gran impacto regional.Miguel Cubas, director de la carrera, destacó el crecimiento sostenido de la propuesta y el espíritu que la caracteriza. “
Con la llegada de las fiestas de fin de año, las reuniones familiares y los encuentros con amigos suelen venir acompañados de mesas abundantes y consumo de alcohol. En ese contexto, el Dr. Fernando Barreyro, médico especializado en Gastroenterología y Hepatología, brindó una serie de recomendaciones clave para disfrutar sin poner en riesgo la salud y advirtió sobre los efectos del exceso, especialmente del alcohol.
El Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones inauguró oficialmente la temporada de verano en su complejo recreativo de Candelaria, un espacio pensado para el esparcimiento de afiliados y sus familias, que este año vuelve a abrir sus puertas con mejoras en infraestructura y servicios. En ese marco, el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, no solo destacó la puesta en valor del predio, sino que también realizó un amplio análisis sobre la situación financiera y sanitaria que atraviesa la obra social provincial.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Septiembre se despidió con 135%  más de precipitaciones previstas

    Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones: qué día y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condena a María Ovando quedó firme en la Corte porque su defensa no respondió una intimación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío desde el Atlántico podría provocar fuertes tormentas y anegamientos en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones: registran a la yaguareté Porá acompañada en el Parque Urugua-í

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desregulación del INTI afecta controles en alcoholímetros, radares y surtidores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sin reglas claras ni reactivación, UTHGRA advierte un 2026 difícil para el sector

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Defensa avanza con una auditoría integral de la obra social de las Fuerzas Armadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La última del año trail running reunirá a más de 500 corredores en la selva de Profundidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores