miércoles, abril 1, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

El Reventón 2021: vuelve la gran fiesta de descuentos a Posadas

5 abril, 2021

La sexta edición de “El Reventón” propone una gran variedad de promociones y experiencias para cada consumidor. Asimismo, para captar a más turistas internos de la provincia, e invitarlos a que visiten la capital misionera, se incluyó a hoteles, hosterías y a gastronómicos con importantes descuentos y cuotas sin interés.

Hay programados shows sorpresas en diferentes puntos de la ciudad y diversos descuentos en circuitos gourmet con cafeterías, vinotecas, cervecerías, heladerías, cine, bares y restaurantes.

Todo este trabajo es realizado en conjunto con instituciones del Gobierno de Misiones (Ministerios de Cultura y Hacienda, Municipalidad de Posadas, Parque del Conocimiento e IPLyC SE), para generar un fin de semana festivo y beneficioso para los comercios, ciudadanos locales y visitantes.

“El objetivo de estos eventos es darle un impulso a las ventas de todos los comercios de la ciudad, no sólo a los que están dentro de las cuatro avenidas. Es una invitación a trabajar en equipo, a sumar fuerzas. Queremos armar varios circuitos de compras en Posadas, hacerlo entre todos, es la única forma de conseguir buenos resultados y para eso es la labor de la Cámara. Nuestro objetivo es que Posadas se transforme en la capital comercial, gastronómica, turística y cultural de la región”, afirmó Sergio Bresiski, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP).

El Reventón 2021 tendrá también una fuerte impronta online, desde su sitio oficial www.elreventon.com.ar que se complementará con las ofertas que ofrecerán los comercios de manera física. El objetivo es que la población siga cuidándose y evitar aglomeraciones, como se viene haciendo en otros eventos.

Desde la CCIP se invita a los comercios a preparar sus tiendas online y redes sociales para facilitar las ventas, así como también a los consumidores a planificar sus compras y hacerlo desde sus casas o bien tomando todas las medidas de precaución necesarias y establecidas en los protocolos que rigen para cada una de las actividades.

Desde el 8 de marzo, un equipo de promotores recorre la ciudad para adherir a los comercios al evento y a disposición para ayudarlos en la participación. Durante estos cinco días, comercios y emprendimientos adheridos, podrán ofrecer la financiación determinada por los bancos Macro y Credicoop. También se encontrará habilitada la billetera digital Yacaré con un reintegro especial del 15%.

Además de los bancarios, son múltiples los beneficios para los participantes, como por ejemplo: aparición en plataforma web con enorme impulso en publicidad, prensa, vía pública y redes sociales. También, los tradicionales calcos del evento para el local, banderines y globos incluidos en la inscripción, un manual introductorio y de capacitación digital para impulsar las ventas, y la organización de sorteos y concursos que buscan generar una relación más dinámica entre los clientes y comercios.

 

Espectáculos en seis puntos estratégicos de la ciudad

Después de recorrer la ciudad para hacer las compras, los clientes podrán hacer una pausa para deleitarse con los shows sorpresas que ofrecerá El Reventón y que comenzarán el miércoles 7 de abril, con la participación de la Banda de Música del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) que, con sus acordes, amenizará las actividades del centro de la ciudad.

En esta oportunidad, habrá seis puntos estratégicos, distribuidos en la ciudad -varios de ellos serán escenario del evento por primera vez-. Algunos funcionarán en paralelo con diferentes actividades en las que intervendrán el Parque del Conocimiento, el Ministerio de Cultura y el IPLyC SE, con shows de teatro, títeres y música.

Asimismo, la Lotería de Misiones brindará apoyo en lo que corresponde al área técnica: luces, sonido y pantallas, además de la emisión de los programas especiales como “Baile de mi tierra” y “Km de Rock”.

Los puntos estratégicos para tener una distribución más amplia e integradora serán las céntricas plazas 9 de Julio y San Martín, playa Costa Sur de Miguel Lanús, plaza Sarmiento (Villa Cabello), plaza Villa Urquiza, y la tradicional esquina de Bolívar y San Lorenzo.

El viernes 9, el programa social, recientemente estrenado y que causa furor en las redes sociales del Instituto, denominado “Km de Rock”, conducido por el “Japo” Fleitas, recibirá la visita de Fabio Gasser, que ofrecerá un repertorio variado de los años 80 y “buen rock”.

El sábado, a las 20, el programa “Baile de mi tierra”, estará en Bolívar y San Lorenzo, que se convertirá en peatonal para esa ocasión, y donde intervendrá “La guitarreada”, que propone un repertorio tradicional del folclore y canciones de los intérpretes más reconocidos de la región.

Tags: CCIPComerciodescuentosEl Reventón
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Del 8 al 14 de abril se despliega la 31ª edición de la Fiesta Provincial del Teatro

Next Post

Investigan a Facebook por filtración de datos de más de 2 millones de cuentas

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • Fin de semana inestable, con calor y regreso de las lluvias

    ¿Dónde podría haber lluvias y tormentas este martes 31 de marzo en Misiones?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con subas escalonadas, otorgan aumento para empleados públicos nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ANSES abril 2026: cuándo cobran jubilados y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una mujer fue hallada sin vida en el mirador de la avenida Urquiza en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los 5 signos con suerte el martes 31 de marzo de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La quita de subsidios eléctricos ya duplica facturas y golpea a cooperativas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Cambié mis 15 por conocerte”: joven misionera irá por el sueño de conocer a Lionel Messi

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Puerto Piray: complicaciones en la ruta 12 por un colectivo averiado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Yo no firmé las actas, ya estaba degradada por Holz, no tenía ni las llaves de la oficina”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Angelo Carballo y Yuriko Marín, dos misioneros navegando por el Mundo con la Fragata Libertad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores