viernes, diciembre 19, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Ofertas de fin de mes del Mercado Concentrador Zonal de Posadas

26 febrero, 2021

Así la súper promoción de la carne traída de la Cuenca Ovino Caprina Z. SM está integrada por: aguja de cordero el kilogramo $450. Cordero por RES o media RES el kilogramo $650.

Bragus: aguja el kilogramo $315; bola de lomo con hueso el kilogramo $345; chuleta el kilogramo $365; colita de cuadril el kilogramo $445; cuadril con hueso el kilogramo $345; falda el kilogramo $295; lomito el kilogramo $505; matambre el kilogramo $375; molida especial el kilogramo $365; nalga el kilogramo $445; osobuco el kilogramo $275; paleta el kilogramo $325; peceto el kilogramo $440; puchero el kilogramo $105; tortuguita el kilogramo $425; vacío el kilogramo $365; costilla el kilogramo $355.

 

Sector cárnico, lácteos y derivados

• San Jorge: pernil de cerdo fresco el kilogramo $280; paleta de cerdo por pieza el kilogramo $280; pechito de cerdo el kilogramo $450.
• Box 06:Cracovia el kilogramo $240;huevo el maple $220; huevo de codorniz la docena $100.
• Las Alicias: milanesa de carne 2 kilogramos $700; milanesa de pollo 2 kilogramos $600.
• La Taba: pata muslo 3 kilogramos $480; pollo el kilogramo $190; molida de ternera el kilogramo $480.
• Don Marcelo: bondiola de cerdo con hueso el kilogramo $370; chorizo de cerdo el kilogramo $260; cuarto o paleta por pieza el kilogramo $280.
• El Misionero: sábalo el kilogramo $230; molida de boga el kilogramo $260; medallones de boga kilogramo $390.
• La Oma: chuleta el kilogramo $499; costilla congelada el kilogramo $700; falda completa el kilogramo $465.

Sector Frutihortícola

• Box 01: tomate redondo 2 kilogramo $150; berenjena 2 kilogramos $150; pepino 2 kilogramos $150; zapallito 2 kilogramos $150; ciruela 3 kilogramos $450; manzanita 3 kilogramos $450; banana 3 kilogramos $450; pera 3 kilogramos $450; pelón 3 kilogramos $450; durazno 3 kilogramos $450.
•  Box 13: lechuga 2 mazos $50; cebollita 6 mazos $50: acelga 2 mazos $80; rúcula 2 mazos $50; mandioca 2 kilogramos $150.
•  Box 40: tomate redondo 2 kilogramos $150; tomate perita 2 kilogramos $120; mandioca 2 kilogramos $150; rúcula 2 mazos $50; naranja 2 docenas $250.

Sector preelaborados

• Box 01: masa para chipa el kilogramo $300; sopa paraguaya el kilogramo $250; licuado de fruta desde $50.
•  Box 04: empanadas de soja por 6 unidades $120; medallones de lenteja por 4 unidades $100; bizcochuelo SIN TACC desde $100.
•  Box 05: ñoquis por 500 gramos $90; canelones de verdura por 6 unidades $200; miel el kilogramo $440.
•  Box 07: empanada mexicana por unidad $30; tacos dorados por unidad $30; tapa para tacos la docena $200.
•  Box 08: budín de mandarina desde $100; prepizza por unidad $50; media tarta salada desde $200.
•  Box 09: pancho por unidad $90; licuado por (500cc) $120; pizza pre lista de muzzarella por unidad $180.
•  Box 10: chipa de almidón por unidad $30; canelones 6 unidades $180; empanada la docena $380.

 

Sector varios

•  Box 01: yerba suelta 500 gramos $120; miel 500 gramos $250; yerba para tereré 500 gramos $120.
•  Box 03 (Nosotras): organizadores de jeans desde $180; escarpines desde $200; alfombritas desde $200.
•  Cestería doña Ana: canasta para ropa desde $600; panera desde $200; canasto leñero desde $300.
•  UV (Almacén): huevo el maple $200; huevos la caja $2400; almidón 25 kilogramos $2200.
•  Artesanías en Cuero: mate forrado con cuero desde $600; porta cerveza desde $800; billetera de cuero desde $500.
•  Naomi Urbana: mochilas desde $500; cartucheras desde $100; bandoleras desde $300.
•  Box 16: cuadros chicos desde $700; vasos grabados desde $200; souvenir desde $100.
•  Asociación Emprendedoras Legislativas: baldes personalizados desde $550; ojotas bordadas en tela desde $450; cajitas personalizadas desde $450; adornos móviles desde $300; bolsitos de tela desde $600; delantal más cofia desde $490.
•  Las Gemelas: caja para abejas desde $4800; caja para yateí desde $1200; mortero grande desde $9500.
•  Creaciones Sonrisas: autitos desde $100; caballito hamaca desde $1800; camioneta desde $550.
•  Mujeres Emprendedoras Misioneras: mates desde $400; indumentarias desde $300; amigurumi 2 unidades $500; bijouterie desde $200; top a crochet desde $250; mandalas y atrapa sueño desde $350; almohadones desde $200; trapo de piso desde $70.

 

Patio central

•  Misiones Sabor: yerba suelta el kilogramo $220; yerba para tereré el kilogramo $200; cigarros por 10 unidades $100.
•  No a la Trata: carbón la bolsa $70; leña por cajón $130; tabla para asado desde $400.

Tags: #PosadasMercado Concentrador ZonalOfertas
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Lanzan una nueva plataforma argentina sobre videojuegos

Next Post

La OA denunció el manejo de ARSAT y la TDA durante el macrismo

Radio en Vivo

Videos

Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Este sábado, desde las 19 y hasta la medianoche, el barrio El Progreso de Posadas será escenario de la segunda edición del Festival Salvador Miqueri, una propuesta cultural gratuita que busca revalorizar la música chamamecera, la identidad barrial y el trabajo de artistas y emprendedores locales.La presidenta de la Comisión Vecinal del barrio El Progreso, Claudia Karina Martínez, explicó que el festival homenajea a “Salvador Miqueri, un gran cantautor del género chamamecero”, y se inscribe dentro de una visión más amplia que apunta a consolidar al barrio como un espacio cultural y turístico
Este fin de semana, la localidad de Profundidad será escenario de una de las competencias más esperadas por los amantes del trail running. Se trata de “La Última del Año Trail Running”, una carrera que recorrerá senderos de la Selva Misionera y que convocará a más de 500 corredores de distintos puntos del país y del exterior, consolidándose como un evento deportivo y turístico de gran impacto regional.Miguel Cubas, director de la carrera, destacó el crecimiento sostenido de la propuesta y el espíritu que la caracteriza. “
Con la llegada de las fiestas de fin de año, las reuniones familiares y los encuentros con amigos suelen venir acompañados de mesas abundantes y consumo de alcohol. En ese contexto, el Dr. Fernando Barreyro, médico especializado en Gastroenterología y Hepatología, brindó una serie de recomendaciones clave para disfrutar sin poner en riesgo la salud y advirtió sobre los efectos del exceso, especialmente del alcohol.
El Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones inauguró oficialmente la temporada de verano en su complejo recreativo de Candelaria, un espacio pensado para el esparcimiento de afiliados y sus familias, que este año vuelve a abrir sus puertas con mejoras en infraestructura y servicios. En ese marco, el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, no solo destacó la puesta en valor del predio, sino que también realizó un amplio análisis sobre la situación financiera y sanitaria que atraviesa la obra social provincial.
Las arrugas son parte natural del envejecimiento, pero hábitos como la exposición solar y el tabaco aceleran su aparición. Los tratamientos estéticos ayudan a atenuarlas, aunque no las eliminan.#GeneraciónSilver #SaludDeLaPiel #Envejecimiento✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazarGR
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Susto en Samsa: un desperfecto técnico obligó a evacuar el predio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Homicidio en Garupá: un joven de 21 años fue ejecutado a balazos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Empleada infiel en Posadas: robó 11 mil dólares y 500 euros de una caja fuerte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Menos compras y más escapadas: el nuevo perfil de argentinos que cruzan a Encarnación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nación reducirá fuerte los subsidios eléctricos en 2026 y los usuarios cubrirán casi todo el costo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelco en el crimen de Garupá: la pericia de pólvora le dio negativa al único detenido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores