POSADAS. Tratándose de Citroën, siempre hay “más para ver”. Es por eso que el viernes fue presentado en sociedad para los misioneros el Nuevo C3, el auto francés que impuso un estilo allá por 2004 y hoy vuelve a conquistar con una línea moderna y seductora, pero al mismo tiempo dinámica y robusta.El Nuevo C3 fue descubierto en Seewald Automóviles, el concesionario oficial de Citroën que se sumó a la presentación nacional del modelo.“Es un antes y un después de lo que la marca presentó hasta ahora. Citroën sigue apostando a sus avances tecnológicos y este C3 lo refleja claramente. Es un auto atractivo que se caracteriza por parabrisas panorámico Zenith, fruto de un desarrollo técnico que permitió la expansión del largo del vidrio”, explicó orgulloso Carlos Seewald, titular del concesionario.Además, con el optimismo que transmiten los buenos conceptos escuchados al verlo por primera vez, Seewald confía en que Misiones tendrá buenas ventas.“Nosotros hoy estamos en la media del país y con este auto pensamos subir algunos puntos más en los porcentajes de venta. Este modelo impactó bien en la prensa especializada y las expectativas son importantes”, aseguró ilusionado.Esta nueva generación del Citroën C3 se fabrica en Brasil sobre una nueva plataforma y que nada tiene que ver -se nota a simple vista- con el anterior C3. Las revistas especializadas posicionan al flamante C3 en el segmento de los hatchback modernos, donde competirá frente a rivales como el Fiat Punto, Honda Fit, Chevrolet Sonic y Ford Fiesta KD. En equipamiento, el Nuevo C3 busca posicionarse como referente del segmento, con una completa dotación de confort. En seguridad, en tanto, incorpora para todas las versiones doble airbag frontal junto a frenos ABS con repartidor electrónico.





Discussion about this post