
A comienzos de 2018, en sendas oportunidades la policía tomó conocimiento acerca de un “acosador” que actuaba en líneas de colectivos de Posadas. Lo hacía con esquelas en las que escribía propuestas indecentes.
Tras la denuncia por violencia de género de su expareja, ella reveló que el hombre de 34 años sería quien acosaba a chicas y a menores de edad en los ómnibus. Ahora la Justicia lo investiga para confirmar o descartar que se trata de la misma persona que acumuló al menos dos denuncias por ese tipo de delito.
Ayer al mediodía, efectivos de las Divisiones Investigaciones Complejas, Homicidios y Delitos Sexuales de la Policía de Misiones, detuvieron al sospechoso en cercanías de su domicilio. Se trataría de un empleado municipal, que además coincide con la ropa que llevaba la identificación del municipio, la cual tenía puesta el acosador que había perseguido a una joven.
Misma modalidad
En marzo de 2018, autoridades de un colegio del microcentro avisaron a la madre de una alumna que su hija había sido acosada por un sospechoso en una línea de colectivos. En la denuncia figuraba que antes de bajarse un sospechoso le tiró una esquela en el regazo diciéndole “está lindo para regalarte unos besos” y adjuntaba un número de teléfono.
PRIMERA EDICIÓN publicó la esquela y fue así como una joven identificó la letra de quien también la había acosado con la misma modalidad y perseguido hasta su barrio, donde debió refugiarse en un comercio.




