
Con el alivio de haber cortado una racha de nueve derrotas consecutivas, pero con la preocupación de haber caído el viernes ante el último de la tabla, OTC afrontará hoy el cierre de una seguidilla de cuatro partidos en cinco días, cuando desde las 21.30 enfrente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol.
El Celeste, que hoy por hoy tiene como arma principal al norteamericano Anthony Young, autor de 30 puntos en la caída por 83-79 del viernes ante Weber Bahía, buscará reencontrarse con el triunfo ante los patagónicos, que pelea por ser uno de los protagonistas en cuartos de final.
Enfrente, en el Verde, estarán los misioneros Diego Romero (hermano de Sergio, arquero mundialista de la Selección Argentina de fútbol) y Jonatan Treise, que también quieren sacarse la sangre en el ojo, tras perder el viernes ante Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, por 74-71.
Y justamente el rival de mañana, desde las 19, serán los mercedeños.
Soñar no cuesta nada. Menos para OTC, que en caso de ganar los dos partidos podría abandonar la incómoda anteúltima posición del clasificador, siempre y cuando Ferro Carril Oeste no derrote hoy por la tarde a Olímpico de La Banda. De ilusiones se vive.




